COMUNION ESPIRITUAL.

COMUNIÓN ESPIRITUAL
¡Oh sangre de Jesucristo, yo te adoro en tu Eucarística presencia
en el altar! Yo creo en tu poder y dulzura. Penetra en mi alma y
purifícala en mí corazón, inflámalo.
Preciosa sangre de Jesús, realmente presente en la sagrada Hostia,
alumbra mi inteligencia, toma posesión de mi mente, circula siempre
por mis venas, que todos mis sentidos sean marcados con tu divina
unción, que mí corazón palpite sólo por tu gloria y que mis labios te
exulten por siempre.
(La Comunión Espiritual, hecha 3 veces, servirá de alimento
espiritual para los días de la purificación, cuando no se pueda
recibir la Hostia consagrada).

Responder

