Os he dicho que, a pesar de que ellos sean pecadores, como vosotros, y quizá, hasta peor que vosotros, tienen el Sacramento Sacerdotal y ellos pueden impartir los Sacramentos, a pesar de estar en pecado mortal,

23 Agosto 2016 Aprovechad que tenéis sacerdotes todavía, porque pronto habrá grandes problemas mundiales.
Rosario vespertino. 

Mensaje de Dios Padre a J. V.  

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Mi Amor es Infinito por todos vosotros, es demasiado grande, Mi Amor, como para que vosotros lo podáis comprender; cada uno de vosotros, para Mí, sois lo más precioso, lo más preciado y, por eso, mandé a Mi Hijo Jesucristo, para que se diera por cada uno de vosotros, para recuperar vuestra alma.

 

Hijitos Míos, a lo largo de vuestra vida, habéis tenido problemas, a veces, delicados, a veces, problemas de la infancia, de la adolescencia, que os van haciendo madurar y os ayudan a entender mejor la vida y cómo os debéis, vosotros, comprometeros con vuestros hermanos, cómo tratarles, cómo servirles, cómo vivir entre hermanos.

 

Ciertamente, algunas veces, no podréis salir del problema si no es con la ayuda de los adultos y, sobre todo, de los adultos que vivan Conmigo, que vivan sabiamente, que vivan en Mi Amor, que vivan rectamente.

 

Todos vosotros, habéis caído, varias veces, a lo largo de vuestra existencia, en problemas de la escuela, de vuestro trabajo, sociales, a veces con las autoridades, pero también, a veces, Conmigo, con problemas de vuestra alma.

 

Ciertamente, como algunos de vuestros problemas del alma, se llaman pecados, y vienen directamente hacia Mí, Yo os pido que os acerquéis a Mí, a través de Mis ministros sacerdotes, para que os den un buen consejo, para que os ayuden a salir adelante, para que perdonen vuestros pecados y os den una nueva vida espiritual, pero muchos de vosotros ya no os acercáis a Mis representantes en la Iglesia.

 

Ciertamente, ya os he hablado, varias veces, acerca de su posición, de su ministerio en la Tierra. El Ministerio Sacerdotal, se les concedió por Mi Gracia, para que ellos os pudieran ayudar, pero, sobre todo, para que pudieran limpiaros de vuestros pecados y que os pudieran ayudar a crecer espiritualmente. Os he dicho que, a pesar de que ellos sean pecadores, como vosotros, y quizá, hasta peor que vosotros, tienen el Sacramento Sacerdotal y ellos pueden impartir los Sacramentos, a pesar de estar en pecado mortal, pero, es algo que a vosotros no os atañe, vosotros no sabéis lo que ellos tienen en su corazón, Yo sí. Vosotros debéis acudir a ellos, para que os puedan dejar en buen estado espiritual, ante Mis Ojos, y vosotros no debéis juzgar cómo están ellos, a pesar de que supierais, con toda exactitud, que ellos estuvieran en pecado grave. Por el Sacramento del Sacerdocio, ellos os pueden impartir los Sacramentos, Yo Me encargaré del resto. Ellos son Mis representantes, debéis orar fuertemente por ellos, porque os he dicho que satanás los ataca muy fuertemente, para que vosotros no tengáis las Gracias, que Yo puedo administraros a través de ellos.

 

Debéis aprovechar, Mis pequeños, que los tenéis todavía, porque pronto habrá grandes problemas mundiales y todo será un caos, manteneos en estado de Gracia, manteneos en buena vida espiritual. Todo lo que Yo voy a permitir en vuestra vida, a nivel mundial, será para un Bien.

 

Vosotros, todos vosotros, en mayor o en menor grado, os habéis apartado de Mí, habéis cometido muchas faltas, habéis dañado Mi Corazón, os he dicho que, esto que sucederá será como una purificación, para vuestros pecados y para que os podáis presentar ante Mí, limpios y podáis entrar al Reino de los Cielos. Pero, aun así, hay muchos hermanos vuestros que no están preparados ni se quieren preparar, orad por ellos, para que la Luz de Mi Santo Espíritu, toque su corazón y puedan tener ése deseo de acercarse a Mí.

 

Mi Amor es Infinito por todos vosotros, es demasiado grande, Mi Amor, como para que vosotros lo podáis comprender; cada uno de vosotros, para Mí, sois lo más precioso, lo más preciado y, por eso, mandé a Mi Hijo Jesucristo, para que se diera por cada uno de vosotros, para recuperar vuestra alma, pero, vosotros, seguís insensibles, no agradecéis, seguís pecando, os seguís dejando llevar por las manipulaciones y mentiras de satanás y, de esta forma, os vais alejando cada vez más de Mi Gracia y de Mi Amor, pero, de vuestro amor hacia Mí, porque, Mi Amor hacia vosotros, sigue siendo inmenso. Aún a pesar de vuestros pecados, os amo, pero, vosotros, os ganáis el Infierno, no porque Yo os mande ahí, sino porque vosotros no queréis venir a Mí, y  esto lo deberéis entender muy bien.

 

Al estar apartados de Mí, de Mi Gracia, de Mi Amor, os alejáis y no queréis saber nada de Mí, a pesar de que de muchas formas os trato de atraer nuevamente hacia la Gracia y hacia Mi Presencia en vosotros, pero vosotros sois los que escogéis y no queréis estar Conmigo y, así, es como las almas se ganan la condenación eterna, porque no Me aman.

 

Ciertamente, las almas escogidas, están marcadas, están Conmigo, saben que Vivo en su corazón, Me cuidan, Me aman, reparan, oran, viven para Mí, aunque se distraigan mucho, están Conmigo.

 

Manteneos, pues, Mis pequeños, aunque sea con ésa pobreza espiritual que tenéis para Conmigo, pero, al menos, dais bastante más que las almas que no Me quieren, que se alejan de Mí, que no Me aman y que Me causan mucho dolor, porque Yo sí las amo.

 

DadMe alegría, Mis pequeños, sed buenos hijos, reparad por vuestros pecados y por los de vuestros hermanos y Yo traeré, de regreso, a muchas almas hacia Mí.

 

Os amo, Mis pequeños, seguid adelante, falta poco.

Gracias, Mis pequeños.

 

Responder

