07/10/2015.- OTROS PREFIEREN LA SUERTE DE LA ADIVINACION PERO MIS HIJOS ME RECONOCEN.

Mensajes de Conversion En el Infinito Amor Misericordioso de Jesus

JESUS

.-No te quedes en la superficie y sumérgete sin miedo en las profundidades del ser, en donde tu Dios instruirá tu alma llenándola del conocimiento necesario para hacer que alcance lo que necesitas para caminar y vivir en la presencia constante de mi espíritu que obra maravillas en tus pobrezas, que inspira sus almas llenándoles de dones nuevos que sirven en los nuevos tiempos y os hacen caminar junto a Mi en el Reino de la gracia que al bajar y tocar a mis pequeños los transforma en creaturas diferentes convertidas y llenas de entendimiento vuelven su mirada a lo que no termina y los hará vivir en la inspiración de Mi Espíritu que se posa dónde quiere y se vuelve al escuchar el llamado de hombres que necesitan revivir sus decadentes y débiles espíritus, sois como la semilla guardada en tierra fértil basta una gota de misericordia y…

Ver la entrada original 420 palabras más

Responder

