YO SOY EL QUE LLAMO A LOS PESCADORES.

Quiero acercarte cada vez mas a ti para que comprendas todo lo que te Amo y podamos unirnos de tal manera que nuestro corazón sea un solo sentir y latir.
¿ Te das cuenta del gran significado que puede ser ello ?
Que Yo caminara en ti,
Que te regalara mi mirada y vieras el mundo como yo.
Yo soy el que te regala la Paz y el que te dio los carismas para acercarte a mi, tus pruebas son el crecimiento y las ganas de cada día ser mas fuerte en mi.
Hoy vengo con la Pureza de un Amor inolvidable pero mañana podría tocar el Juicio ante mi, me gustaría ver un corazón noble, humilde y lleno de bondad por conocer el Espíritu Santo y mi Luz.
Tu decides el camino de mi enseñanza que es crecer cada día cerca de mi, incluso en la Cruz.
Yo soy el que llamo a los pescadores, el hijo de MARIA la que lleva en su Luz el Amor a todos los hijos de la tierra, nuestros últimos llamados antes de esta prueba son para limpiar todo lo que nos lleve a nuestro Amor, se consciente que mañana pudiera ser tarde.
¿ Estas dispuesto a cada día avanzar y alejarse de todo lo que os lleve a la pobreza espiritual?
Sigue las huellas de la Sabiduría, busca el Reino de Dios primero y ama cada segundo de tu vida pues unido Al Amor sentirás a Cristo en tu corazón y seras la Benevolencia que el quiere dar a tu sentir unido a su Espíritu de Salvación.
Adentrarte en mi es conocer el mayor de los misterios de la creación pues es la verdadera unión con el hijo Divino del Creador.
( 26-09-2016 CS )

Responder

