OREN POR CADA PECADOR QUE HA COMETIDO EL ASESINATO DEL ABORTO.

Imploren misericordia por sus hermanos hijas mías
 
A cada pecador que ha cometido un asesinato en contra de una vida inocente que yo he puesto con mi amor santo en el vientre materno…sumerjanlos en mis santas llagas e imploren misericordia por sus hermanos
el rosario de las llagas?
Tanto castigo hecha el hombre sobre sus hombros hijas mías… tanto dolor me causa este pecado…sacerdotes que son santos son los niños abortados en la actualidad
 
Oren hijas
 
Imploren misericordia e intercedan por sus hermanos perdidos. ..pidan arrepentimiento para cada corazón que se ha apartado de mi.
 
Les bendigo mis niñas. Les amo. Papá Jesús.
amen amen amen
Bendito seas mi Señor!
Te amo mi Jesús
MENSAJE DADO A AMARILLA. CONVERSACION CON JESUS.

Un comentario sobre “OREN POR CADA PECADOR QUE HA COMETIDO EL ASESINATO DEL ABORTO.

Responder

