ORACION PARA PEDIR LUZ A DIOS.

Señor, mi Dios,
Levanta mi alma de esta tiniebla hasta Tu Luz,
Encierra mi alma en Tu Sagrado Corazón,
Alimenta mi alma con Tu Palabra,
Unge mi alma con Tu Santo Nombre,
Prepara mi alma para escuchar Tu Plática,
Infunde Tu Dulce Perfume en mi alma, y Vivifícala,
Arrebata mi alma para deleitar Tu Alma.

Padre,
Embelléceme a mí, Tu hija,
Destilando Tu Pura Mirra sobre mí,
Tú me Has Llevado a Tu Corte Celestial,
donde tienen su asiento todos los Elegidos,
Tú me Has Mostrado a Tus Ángeles.
Ah, ¿ qué puede pedir todavía mi alma ?
Tu Espíritu me Ha Dado vida
y Tú que eres el Pan Vivo,
me Has Devuelto la vida.
Tú me Has Ofrecido de beber Tu Sangre
para que pueda
participar por siempre Contigo, de Tu Reino,
y vivir para siempre.

¡ Gloria al Altísimo !
¡ Gloria al Santo de los Santos !
¡ Alabado sea Nuestro Señor !
Bendito sea Nuestro Señor,
porque Su Misericordia y Su Amor
alcanza de edad en edad y
será por siempre.”
Amén.

Responder

