ORACION PARA EL ANGUSTIADO.

3-1-84  Oración para el  angustiado.

Siento  necesidad de decirle a mi Virgen María:

“Madre  mía Celestial

qué  me tienes reservado:

no  sé si es dolor o alegría;

pero  sé que en este día

en  que me siento agotada,

solo  pienso en tu Hijo

que  llevó su cruz a cuestas,

que  cargó todo el dolor

sin  expresar una queja.

Cuánto  sufrió Jesús

por  el mundo y sus pecados.

Y  también pienso por Ti,

tu  dolor no se compara;

nada  ni nadie en la tierra

sufrió  lo que tú sufriste

y  siento que yo, Virgen mía,

tendría  que estar llorando

no  de pena, sino de alegría,

por  la carga que me das.

Madre,  perdón por tener

estos  malos pensamientos.

Ahora  me siento aliviada,

sé  que estoy iluminada

y  me siento resguardada

con  toda tu protección.

Amén”.

Responder

