MENSAJE A LAS PERSONAS QUE IMPONEN MANOS : AYUDAN EN LOS EXORCISMOS. O MISAS DE SANACION.

Amados hijos de mi Sagrado Corazón, mi paz este con vosotros. Hoy quiero posar mi mirada en ustedes y bendecirles con gracias especiales, a ustedes que hechan demonios  en mi nombre e interceden por sus hermanos les digo que hay tantas comuniones sacrilegas que se cometen día a día. A ustedes que son guías  y compañeros de sus hermanos les insto que insistan a cada persona que se acerca por mi llamado a ustedes, les inviten estén apegados a mis sacramentos y muy en especial al sacramento de la confesión porque es ahí donde el alma recibe el estado de gracia que le permite ser templo de mi Santo Espíritu para que yo pueda obrar en sus vidas. Es con el sacramento de la confesión en donde el alma renuncia al pecado y se entrega a la voluntad de su salvador.  Humildad y oración diaria necesitan mis servidores. Sean testigos de mi amor. Les amo, estoy con ustedes y les bendigo. Jesús.

MENSAJE DE JESUS A AMARILLA.

Responder

