Dios ama a su pueblo. Dios habla a su pueblo. No le deja sin asistencia. Y cuando quiere, envía a estos los Profetas.

Tomado del Libro: El Reinado Eucarístico
Dictados de Jesús a Marga

Marga_El Reinado Eucarístico-grande

09-12-2015

Jesús:

       (A propósito del recelo que provocan estas Locuciones en algunas personas).

¡Y qué poco saben ellas de lo que son Locuciones!

Yo hablo a toda persona en gracia, por supuesto. Y a los no-en gracia también. ¿O se van a creer los «graciosos» que sólo ellos tienen contacto con Dios? Dios habla a su pueblo. De una u otra manera. En gracia o en pecado. Santo de altar o pobre en los arrabales de la inmundicia del pecado.

Dios ama a su pueblo. Dios habla a su pueblo. No le deja sin asistencia. Y cuando quiere, envía a estos los Profetas. Que no es lo mismo que un hablar sencillo de todos los días y cotidiano de todas las almas, sino un Don excelso de Dios, que envía a través del Espíritu Santo y te capacita porque te sella y te unge, para una misión concreta dentro de la Iglesia y ad gentes. ¿Entendéis esto? Ah… ¡qué poco entendéis los Caminos de Dios…!

¿Tengo que llegar Yo a deciros: «Estudiad el Don de Profecía, no lo desdeñéis?» Pues os lo digo: «Estudiad el don de Profecía y discernid, y quedaos con lo bueno»[468]. «Ambicionad los Carismas mejores»[469]. Pero ambicionad sanamente, sin concupiscencia. Ambicionad para elevaros y ser santos.

Hala, hija, que te dejo, pues te esperan en casa.


20-12-2015
 

Virgen:

Estate en mi Paz, querida. ¡Ven a menudo a rezar! Sólo así es cuando alcanzarás la paz. No dejes que las otras cosas que te rodean y que, como ves, han empezado a revolverse, logren alejarte del Amor de Dios. ¡El Amor de Dios te está esperando! Te está esperando en Forma de Corazón. ¡Ah! ¡Ven a la Eucaristía! Ayer no fuiste.

Es verdad, Madre Amada.

Jesús lo entiende. Jesús perdona. ¡Pero Jesús te echa de menos!

Jesús nace. Viene a nacer. Y viene a nacer en sus más pequeños. En aquellos que lo sepan recibir.

Ayer cantasteis en mi Puerta del Sol[470]. ¿Te asombra que la llame así?

Sí.

¿Por qué se llama «Puerta del Sol»?

La Puerta. De Dios. El Sol es Cristo. La Puerta de Cristo Soy Yo. A través de mi Corazón se llega a Cristo, al Corazón de Cristo, por su Herida. ¡El Sol que debería alumbraros! ¡El Sol que ya no os calienta! El Sol que está apagado en este Madrid, por el «efecto invernadero» que llamáis[471]. No penetra. No penetran sus rayos. Os estáis muriendo envenenados por la contaminación. Pero es contaminación más bien de conciencias, de podredumbre del pecado, del demonio, el mundo y la carne. Que dejáis pasar mientras ocultáis el Sol y todo lo que debería alumbraros y dar calor.

En el centro de Madrid, antaño, ocurrieron las Profanaciones472. Cuando un lugar es Profanado, hay que hacer acto de desagravio. Y se limpia de la impureza del demonio. Pero si no se está atento y con el tiempo se descuida, ¡vienen a invadirlo siete demonios más!473 Cuando se profana un lugar, se señala para la invasión de los demonios. Queda señalado como lugar de preferencia para estar. Y para volver.

Habéis olvidado que el demonio puede volver. Puede volver. Y de hecho vuelve. Ha vuelto y ya está. Está otra vez instalado. En los lugares de culto. En las almas de mis sacerdotes. En las almas de los fieles, que caminan como difuntos. En las almas de la gente, hija, en las almas de la gente.

Yo quisiera que tú hicieras, sí. Preguntas: ¿qué puedo hacer yo? Y esa pregunta sí me vale, porque sigue con el texto que quiero decirte. Tranquila.

«Qué puedo hacer yo» —asiente— ¡Tantas cosas puedes hacer, hija…! de las que aun todavía hoy no eres consciente.

¡Te están esperando! ¡Eres la esperada! Ya sé que a ti te causa rechazo esta misión, pero has sido elegida para ella, precisamente por ello.

Te esperan. Cual hoy se espera al Niño. Te esperan. Si es que hoy se espera más un acontecimiento de este tipo: profético, más que al Niño Dios (Jesús). Mi Niño Jesús.

No te apenes, hija. Son los Tiempos. Son así. ¡Pero tú y Yo tomaremos, cambiaremos las tornas! ¡Haremos que, por Profecías, al que verdaderamente esperan es al Señor!

(Lo dice con tanta Ilusión, que enternece y admira).
Madre, me encuentro mejor.

Aparte de porque has desayunado —ríe— No. Es broma. Pero que aparte de por eso, es porque has parado a rezar principalmente. Principalmente es por eso. ¡No te mueras sin Agua, Margarita! ¡Ven a tomar el Agua de la Fuente que mana Amor, directamente! Sin intermediarios. Tú eres el hilo directo. Luego serás la intermediaria de esa Agua de la Fuente, para los demás. Pero primero ven a beber. Porque si la margarita se amustia…, poco puede hacer. Ya sé que eres pequeña como una margarita. Que tu tallo no alcanza. Ni siquiera alcanza a las grandes alturas.

¿Pero no ves que Yo he venido a tomarte para presentarte a Dios?

(La Virgen, grande. La veía como la puede ver una margarita desde el suelo de un campo verde, si tuviera ojos. Como esa película de niños en la que las plantas tienen vida, y los insectos, y ven así de grandes a los hombres. Ella venía, me arrancaba del suelo con delicadeza, pero me arrancaba. Y me llevaba al olfato de Dios. Y Él sonreía).
Las margaritas no huelen a perfume.

Ésta sí.

Ha remarcado con cariño y pasión las dos palabras.

________________________
[468] Cfr. 1 Ts 5,21.
[469] Cfr. 1 Co 12,31ss.
[470] Cantamos Villancicos en La Puerta del Sol, centro de Madrid.
[471] Unos días antes, me habían hablado de: «el efecto invernadero» en Madrid capital
[472] Antes y durante la Guerra Civil.
[473] Cfr. Mt 12,43-50.

libros_margaSitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco: http://vdcj.org/
Descarga gratuita en formato PDF de los Libros de La Verdadera Devoción Al Corazón de Jesús:  http://vdcj.org/la-vdcj-formato-electronico

Dictados de Jesús a Marga aquí publicados:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/dictados-de-jesus-a-marga/

Responder

