Donde quiera que yo me detenga mediante esas imágenes, llcvo conmigo las Gracias de DIOS, el Señor y el amor de este corazòn materno. IMAGEN DE LA ROSA MISTICA.

PROMESAS DE LA ROSA MISTICA.

1. Donde quiera que yo me detenga mediante esas imágenes, llcvo conmigo las Gracias de DIOS, el Señor y el amor de este corazòn materno.

2. Aumento de vocaciones sacerdotales y religiosas y disminución de deserciones y traiciones en el estado de la vida consagrada.

3. Santidad y sob…reabundancia de gracias para las personas consagradas a DIOS y retorno al espíritu primitivo de sus santos fundadores.

4. Numerosas conversiones especialmente de pecadores empedernidos y de sacerdotes y personas consagradas a DIOS que han sido apóstastas.

5. Una segura escala de salvación para todos, bajo su protección maternal y sus copiosas gracias.

 

APARICION DADA A PIERINA.

 

 

Nuestro Señor me envió para implantar una nueva devoción Mariana en todos los institutos, así masculinos como femeninos, en las comunidades religiosas y en todos los sacerdotes. Yo les prometo que si me veneran de esta manera especial, gozarán particularmente de mi protección, y habrá un florecimiento de vocaciones religiosas”. María pidió que el 13 de cada mes fuera un día en el que se hiciera la Jornada Mariana, a la cual precedieran oraciones especiales de preparación por 12 días. Y pidió también: “dicha Jornada debe ser de reparación por las ofensas cometidas contra nuestro Señor por las almas consagradas que con sus culpas hacen penetrar en mi Corazón y en el Corazón de mi Divino Hijo tres espadas punzantes”.Ese día se derramarán abundancia de Gracia y santidad de vocaciones en los Institutos que así la honrasen.

 

 

4 comentarios sobre “Donde quiera que yo me detenga mediante esas imágenes, llcvo conmigo las Gracias de DIOS, el Señor y el amor de este corazòn materno. IMAGEN DE LA ROSA MISTICA.

Responder

