CONSAGRACION AL CORAZON EUCARISTICO.

CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN EUCARÍSTICO

Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, Víctima Eterna, verdaderamente presente en los sagrarios del mundo, a Ti consagro todo mi ser, cuerpo y alma, pongo en Tu Corazón, brasa ardiente de Amor Divino, cada una de mis angustias y peticiones. Tómame y úsame de acuerdo a lo que necesites para promover el Glorioso Reino de Tu Corazón Eucarístico en la tierra.

“Consagren su día a Mi Corazón Eucarístico… siempre comiencen su día de esta manera. Derramo en abundancia Mi Amor Divino cuando la rezan.” (Jesús, 1º de Marzo del 2001)

Un comentario sobre “CONSAGRACION AL CORAZON EUCARISTICO.

  1. GRACIAS,¡QUÉ BELLA ORACIÓN¡¡CÓMO ME GUSTARÍA VERTE PARA DARTE UN ABRAZO AMIGA MÍA SABES QUE TE QUIERO MUCHO.ERES MI ÁNGEL¡¡¡¡¡¡¡¡[😘][😘][😘] BESOS Y MUCHOS ABRAZOS¡¡¡¡¡¡

    ________________________________

    Me gusta

Responder

