ROSARIO DEL PADRE CELESTIAL.

ENOCH: ROSARIO DEL PADRE CELESTIAL
ROSARIO DEL PADRE CELESTIAL

Se empieza con un Credo y un Padrenuestro.

Luego se dice: “Padre Amado, Señor del Cielo y de la Tierra” Se contesta: “Os amo, alabo y bendigo” (10 veces)

Al terminar la decena se reza „Gloria al Padre…‟ y un Padrenuestro.

Se vuelve a empezar: “Padre Amado…”  Así hasta completar cinco decenas. Después  de terminar se reza  „Gloria al Padre…‟, y se dice la siguiente oración: “Padre Amado, en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Tu amadísimo Hijo, que está en mí, te pido me concedas la gracia de (hacer  petición), si es para bien mío y salvación de mi alma”. Amén.

Rezar Padrenuestro en acción de gracias.

2 comentarios sobre “ROSARIO DEL PADRE CELESTIAL.

  1. Angélica , después de saludarte quisiera preguntarte si todavía tienes el vídeo de la canción:
    Sopla Señor” la pusiste hace como unos dos años y te agradeceria la volvieras a poner porque a mi se me borro. Gracias, Bendiciones.

    Me gusta

Responder

