OREMOS AL PADRE. ORACION DE JESUS.

96» ¡Oremos al Padre!

Autor: Catalina Rivas | Fuente: www.LoveAndMercy.org

3-Jun-95 El Señor

1) Vamos a orar tú y Yo. Sólo Yo, el Hijo del Eterno, tengo un pensar: querer y obrar con El.

2) “Padre Mío, en este momento, me acerco a Ti, a Tu infinita Misericordia porque no existe ninguna interferencia, nada que aparte de Ti. Muy por el contrario, siento un Espíritu de unión Contigo. Eres el Padre que siempre cuida de mí, en Ti me alimento, con Tu mano cubres y acaricias mi cabeza. Con Tu aliento calientas mi frío. Velas mi descanso por las noches y alientas mi caminar durante el día!”

3) “Por ello, a Ti me abandono con confianza ilimitada, segura de que, dondequiera que vaya, estás Tú conmigo, deslumbrante de un fulgor que disipa las tinieblas del miedo y de toda angustia. Yo Te pido, Padre, en este instante, toma posesión de mi ser con Tu Espíritu y calma este torrente de emociones”.

4) “Padre bueno, dame fuerza para atravesar este mar de incomprensiones. Dame mucho amor para no juzgar a quienes me juzgan. No quiero que en mí haya combate ni resistencia; por favor, contempla mis limitaciones y mi indigencia, sáciame
enteramente con Tu amor envolvente, sólo así me purificaré en Tu llama para recibir los Dones de Tu Espíritu. Tú eres mi todo y yo Tu nada, pero lo tengo todo en Tu amor gratuito. Haz de mí una viva transparencia de Tu amor y de Tu esencia!

4) “Sé que existe Tu justicia pero siempre apelo a Tu
Misericordia que es la que Me atrae. Perdóname, Padre, como Yo he perdonado a los que me lastiman y líbrame del mal…

Un comentario sobre “OREMOS AL PADRE. ORACION DE JESUS.

Responder

