HABRA DOS PAPAS EN EL VATICANO FRANCISCO Y OTRO….QUE NO ES BENEDICTO XVI.

Tomado del Libro: El Reinado Eucarístico
Dictados de Jesús a Marga

Marga_El Reinado Eucarístico-grande

06-11-2015
(Mártires del siglo X)

Jesús:

Tranquila, ratoncito. Lo lograrás.

Este es tu mayor trabajo. Tu mayor encargo. Sientes que tus fuerzas se acaban. Pero lo lograrás.

En mi Corazón está este Mensaje para que tú lo apuntes, esperando.

Mira qué realidad más auténtica. Ésta la de todos los Santos. Todos los Santos están con vosotros y actúan. Actúan para ayudaros.

Aquellos que piden la protección de todos los Santos de su Patria, pero para que aniquile a aquellos que les hacen mal… no. Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva.

No se pide la protección de todos los Santos para hacer daño a los hermanos. Se pide la protección para defenderse contra el mal. El único enemigo que tenéis, es el diablo. Y éste actúa en vosotros no necesariamente por intermediarios. Actúa primariamente en vuestro interior por el pecado.

El primer pecado del que os tenéis que desprender es el del odio. Si el odio anida en vuestro corazón, le dais cabida y lo azuzáis, y lo lanzáis contra vuestros hermanos e incluso contra Dios, cuando le pedís cuentas de vuestra situación —que es una variante del odio—, ya podéis solicitar sobre vosotros la protección de todos los Santos, para vuestros asuntos, que no vendrá.

Desprendeos primero del pecado, y podréis construir mi Reino. Y para ello tendréis la ayuda de todos los Santos.

¡Oh, pobres hijos míos equivocados! Se creen con el derecho de privilegios cristianos por ser de la Iglesia. Y con eso se conforman y están a gusto. Y no buscan convertirse. Y no buscan agradarme. Y no buscan ayudar y ayudar a sus hermanos que caminan por otras sendas erróneas y alejados de la casa paterna. Son tan egoístas como los que se creen en el derecho de criticar. Tienen en su vida lo que critican de la vida de otros, más el pecado de orgullo. Que es el primero de todos los pecados. Por el orgullo, la serpiente odió a Dios. No sigáis sus pasos.

Recapacitad y haced el cambio de vida.

Abrid vuestros brazos y acoged a todos los que caminan fuera de la casa paterna. Abrid vuestras puertas. Que de fuera, se vea que es algo luminoso y lleno de amor, a lo que da gusto entrar. Que llame a entrar. No a querer irse corriendo.

¡Ah..! ¡Cuánto me costáis, hijos!

Ve y dile a ellos que se conviertan. ¿Querrás, hija?

Sí, Jesús.

Ve y díselo. Mira por tu objetivo. El objetivo de esta misión, y olvida otras. Otras ya caminan solas. En otras, no haces falta. Haces falta en ésta.

Y te alabamos, Cristo,

Etc...


10-11-2015
 

Jesús:

Jesús mío, ¡tengo más poca luz!

Nada de eso, amada Marga. Recapacita y estate Conmigo. No digas tonterías. ¿Que tienes poca luz?, ¿poca luz, la iluminada por el Espíritu Santo? Serénate, y estate Conmigo. De lo que hables, otros beberán. No eres tú la Fuente, sino un cauce. Que lleva el río[406] de mis Palabras.

No debes decir nada de lo que te voy a decir. Otros, al leer los Libros, lo verán.

¡Qué preocupaciones baldías!, ¡qué vacua palabra y tiempo perdido! Intentando enjuiciar a mi Papa, en lugar de ayudarle con el timón de la iglesia.

El Cisma ya está preparado, ya está hecho. Hace tiempo que lo preparan, pero hace tiempo que ya se han instalado en él en la práctica. No sólo esa herejía[407], sino con múltiples herejías convivís. Y hace tiempo. Y por doquier.

La Doctrina verdadera saben cuál es, pero mis obispos y sacerdotes practican en la práctica (praxis) la suya, la que les conviene y viene bien.

¿Qué hacer? ¿Dar un manotazo en la mesa y mandar a todos al garete? ¿Y quiénes tienen más culpa?

¿Y los hermanos que juzgan y que critican, en los primeros puestos de mi Iglesia? A los duros de corazón e incircuncisos de interioridad, ¿a esos darles el cetro? ¿Para qué? ¿Para que me borren de la Iglesia a todos menos a ellos? Y sabes  bien que quizá ellos tendrían que ser los primeros en irse.

Últimamente, Jesús, me dices cosas que a mí me escandalizan.

Pero sabes que Soy Yo, ¿no?

Sí.

Pues escandalízate de mi Amor, porque mi Amor es Inmenso y supera todo lo imaginable. Todo lo que vosotros podéis pensar y organizar.

En lo Cismático, hoy en día, no está sólo lo de la comunión a los divorciados vueltos a casar. Muchos sacerdotes, obispos y cardenales están en contra de los Dogmas de la Santa Madre Iglesia. En muchos lugares ya no existe la Consagración. Muchas confesiones son inválidas. Muchos fieles comulgando bajo mandato de su director, sin arrepentirse. Hay atrocidades, y verdaderas barbaridades.

¿Por qué se centra todo en esto?

La Eucaristía, hace tiempo que la habéis pisoteado. Muchos se escandalizan de los adulterios vecinos, conviviendo en su corazón con otro peor. ¿Entonces? Utilizan esto para quitar al Papado.

De ti se dice que te has pervertido.

De tu Carisma original. Los que te siguen.

Utilizan todo lo de este Sínodo para desterrar a Francisco.

«Habrá dos Papas en el Vaticano». No es Francisco y Benedicto, es Francisco y otro que vendrá después, que no es Papa aunque lo pretendan.

Francisco será prisionero en el propio Vaticano. Hasta que atenten contra su vida y huya.

¡Pobre Francisco! Orad por él. Orad, sí.

El Documento[408], no llegará. Esperarán que llegue el Documento, pero no llegará. Se lo impedirán.

No se aclarará. Ellos montarán el Cisma, la ruptura oficial.

¡Pero Francisco debe poner orden! Debe decirlo.

Aunque lo dijera, no cambiarían nada las cosas. Y él no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva.

¡Es equivocado hacer esto!

Le inspira el Espíritu Santo. Espera la señal del Aviso, que está cerca. Él lo sabe.

¿Cree en Garabandal?

Sí. Y en Medjugorje.

Pero los otros, las hordas del enemigo, ¡no quieren dar oportunidad al hermano de convertirse!, y quieren el Cisma abierto antes del Aviso. ¡Para que todos los hermanos se sientan excomulgados! Y para que los que empujaron a hacerlo[409], (a que se defina), se sientan horrorosamente culpables de haber cercenado la Iglesia. Y ni unos ni otros, vuelvan después del Aviso.

El Aviso se produce cuando ya se ha proclamado oficialmente el Cisma. Cuando han declarado a Francisco: «Falso Papa». Y cuando le han quitado de en medio.

Los liberales, dejarán hacer esto a los tradicionales. Para poner en medio y en el pedestal al Verdadero Falso Papa, de apariencia de bondad y de tradicionalidad, pero que dará cabida al Anticristo.

Cuando todos me esperen, el que vendrá será el demonio. Bajo apariencia de bien.

Parecerá mi Segunda Venida. Muchos quieren creer en ella, y serán arrastrados. Muchos la esperan.

Y sentado en el Trono de Dios, dominará el mundo. Se le adorará como se me adora a Mí. Seré retirado y él puesto en mi lugar.

Sí. Es que sólo así puede ser la Abominación de la Desolación.
(Ahora que paso esto a ordenador, entiendo más a fondo. Se hace una figura del Anticristo pensando que es Jesús Glorioso, que viene en la Segunda Venida. Y esa figura es a la que se adora. Se quitan las cruces también. Porque estamos en otra época. Porque dicen que ha pasado ya esa época de la cruz, y que es la época gloriosa de la tierra. Y se hacen figuras del Anticristo, sentado en un trono y reinando, porque dicen que ya tenemos una referencia de cómo es Cristo glorioso. Porque se le ha visto, al venir.
Pero aquí no entiendo, ¿es que luego se va? No se me dice qué pasa con ese supuesto cristo que viene y que ya ha llegado).

Cuidado, Marga amada, con los lobos con piel de cordero. No te dejes apabullar por el poder, ni por las riquezas, ni por la supuesta ayuda. Siempre que no sea en sus intereses. Si no es por sus intereses, estos lobos no te ayudarían[410].

Desconfía siempre de los halagos. Pero avanza muy confiada en Mí, ¡muy confiada!, y sin miedo por donde Yo te digo.

Yo te envío en medio de lobos. Sábete defender. Te sabremos defender.

La Nueva Iglesia tiene pinta de Protestante. Copia muchos ritos y modos.

Cuidado con las manifestaciones extraordinarias. No todas son de Dios.

Cuidado con esto mismo, sí, amada. Tú tienes un buen refrendo. Que ése tenga cuidado[411].

No todo, porque lo digas tú, viene de Dios. Someted todo siempre a Discernimiento, y quedaos con lo bueno[412].

Ten siempre mucho, mucho, mucho equilibrio. Algunos, al saberse elegidos, no se saben mensurar. Ten siempre el espíritu sobre aviso. Y no te fíes ni de ti misma. Pregúntalo todo siempre a tu Director, y obedécele. Somételo todo siempre a su criterio.

El que te doy un día para ayudarte, al otro te lo puedo quitar, porque no obedece mi mandato y no se guía rectamente413. Que no se os suba la elección a la cabeza.

Podéis ir en paz.

Te alabamos, Cristo, etc…

________________________
[406] El mar de…
[407] De dar la comunión a los divorciados vueltos a casar.
[408] Que se espera que publique el Papa después del Sínodo.
[409] Habla de los Tradicionalistas.
[410] Aquí hace referencia a gente que vendrá por medio de esto de la Tropa del Libro. No sé si es gente que está entre los elegidos, o que viene por medio de ellos.
[411] Mi Padre espiritual.
[412] Cfr. 1 Ts 5,12.

libros_margaSitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco: http://vdcj.org/
Descarga gratuita en formato PDF de los Libros de La Verdadera Devoción Al Corazón de Jesús:  http://vdcj.org/la-vdcj-formato-electronico

Dictados de Jesús a Marga aquí publicados:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/dictados-de-jesus-a-marga/

Un comentario sobre “HABRA DOS PAPAS EN EL VATICANO FRANCISCO Y OTRO….QUE NO ES BENEDICTO XVI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s