¿Tú sabes que al Maligno le causa miedo? Le causan miedo los combatientes españoles, porque son tan valerosos que nada se les pone por delante.

Tomado del Libro: El Reinado Eucarístico
Dictados de Jesús a Marga

Marga_El Reinado Eucarístico-grande

09-10-2015

Jesús:

El Reino no está hecho para los pusilánimes. Está hecho para los aguerridos guerreros. Los combatientes no pueden reclutarse entre los temerosos, los que siempre ven pegas, los que nunca se lanzarían…

Así como leías en la Historia de España que ya desde sus comienzos sus guerreros eran utilizados para ser la avanzadilla de la tropa, así ahora, en los últimos estertores de la Historia Antigua que dará paso a la Nueva, también se reclutan en España los combatientes del Reino que son los que ocupan los puestos de combate más avanzados por su aguerrida (forma).

¿Tú sabes que al Maligno le causa miedo? Le causan miedo los combatientes españoles, porque son tan valerosos que nada se les pone por delante.

En estos siglos de dominación del Enemigo sobre vosotros, lo que ha intentado ha sido adocenaros en los placeres, para que perdáis la forma de guerreros. Un pueblo inmerso en el placer, en el tener, es incapaz de pelear. ¿Qué hacen vuestros jóvenes actuales? Drogarse con toda clase de vicios. Así han sabido (doblegar) a la población. Es la manera. Y luego la confusión de las inteligencias por medio de la mala educación. Y he aquí el resultado.

¿Puedo hacer un Llamamiento a los soldados de España? ¿Puedo reclutarles por tu medio? ¿Habrá quienes me escuchen?

Que no vengan ninguno de los pusilánimes y ninguno de los que antepone antes tierra, planes, padres, hijos, posesiones… a Mí y al Evangelio[364]. Que vengan todos los que están dispuestos a entregarlo todo.

Os llamo a una tarea ilusionante. Esto es Apasionante.

¿No os gustan las aventuras y el explorar nuevos mundos, nuevas rutas? ¿No estáis hartos de la monotonía? ¿No os gusta bailar y moveros? ¿No cantar?

Jesús, ¿bailar y cantar?

Sí, puesto que a un pueblo español me comunico.

Ja, ja, ja. ¡Pues tienes toda la razón, Jesús!

Que no es a una vida monótona y aburrida a la que os llamo.

Nadie me da las gracias. Quiero que me des (deis) las gracias por la vida que tenéis.

Las gracias, querida, por el amor entre un hombre y una mujer.

Las gracias, por poder formar una familia.

Las gracias, porque del fruto de vuestro amor vengan los hijos.

Las gracias, amada Marga, por estar en un país no en guerra, y de que se pueda disfrutar ahora mismo de esta paz en tu casa.

Las gracias, por el lugar donde vives, privilegiado de la naturaleza. ¡Y tantas cosas…! Las gracias por este Don… qué pocas veces me las das.

Tesoro, Yo estoy a tu lado. A Mí me tienes aquí, aunque no me veas. Yo canto contigo, Yo danzo contigo. ¿Por qué no? ¿No es Dios Humano? ¿Cómo sería la Voz de Dios? ¿Cómo sería oírme cantar?

¡Morirse! ¡Debe ser hermosísimo! (Jesús cantando).

Mi Madre y Yo cantábamos. Cantábamos Salmos y canciones populares de Israel. Yo cantaba con Ella la voz de mis siervas, de mis siervos. Con Ella Yo me os hacía Voz. Ambos construíamos un Cántico de Israel al Señor, con la Voz de todos los Siervos de todas las Naciones y de todos los siglos para eternidad de eternidades. Diferentes, múltiples, con muchas caras. En la cara de mi Madre Yo os veía a vosotras. Y con Ella, daba gracias a Dios por las almas que se me ofrecían como siervas. «He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu Palabra»[365].

Un comentario sobre “¿Tú sabes que al Maligno le causa miedo? Le causan miedo los combatientes españoles, porque son tan valerosos que nada se les pone por delante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s