ORACIÓN PARA REHACER LOS ACTOS DE TODAS LAS GENERACIONES PASADAS, PRESENTES Y FUTURAS EN LA DIVINA VOLUNTAD

ORACIÓN PARA REHACER LOS ACTOS DE TODAS LAS GENERACIONES PASADAS, PRESENTES Y FUTURAS EN LA DIVINA VOLUNTAD. LUISA PICARRETA.

Soy nada, Dios es todo. Padre, te amo, ven DIVINA VOLUNTAD a reinar en mi.
Jesús, me fundo en tu Voluntad, tomo y hago mio todo el Bien que contiene tu Voluntad, que es tu propia Vida, tu DIVINO QUERER y, sello con ese Bien todo mi Ser, mi mente, mis neuronas, mi alma, mis potencias, mi cuerpo, mis entrañas,  mis sentidos, mis células, mis átomos, todo lo que soy y tengo quede sellado con tu propia vida, Jesus, con todos y cada uno de tus actos y entonces, haciéndolo mio infundo este Bien a todas las criaturas, pasadas, presentes, futuras y con la potencia del Fiat Supremo tomo todos los actos de las criaturas.
Los actos Bien hechos los tomo para la Gloria del Padre y los Actos mal hechos los rehago con la virtud contraria a la que fueron hechos y reparo con tu Propia Vida y te compenso con la vida de tu Madre Santísima, los baño con tu Preciosa Sangre que derramaste por nosotros; los adorno con tus penas y cualidades Divinas y con la Virtud Creadora quiero crear e imprimir en cada acto un “te amo, te alabo, te adoro, te bendigo y te doy gracias” y después encierro todos los actos en tu DQ para que tu los Divinices, oh Jesús, y los presentes al Padre, como si todos hubieran sido hechos en tu Divina Voluntad para darle la Gloria completa y cumplida al Padre.

Y me imagino al Padre feliz, exaltado de alegría, de gozo de ver a todos sus hijos como cuando Él nos creó. Todos con una vida semejante a la de su Hijo. Todos vestidos con la vida de su Hijo, el Verbo Encarnado, su Jesús, en quien tiene puestas todas sus complacencias y Dios Padre, todo Gratitud, todo Generosidad y todo Amor, quiere correspondernos este gozo que ha recibido con darnos todo lo que Él ve que necesitamos cada uno, desde Adán hasta el último hombre que va a existir y, nos hace llover una lluvia de Gracias a todas las criaturas en todos los tiempos, dándonos luces de conocimiento, iluminación y corrección de conciencia, de purificación: toda clase de bienes, lo que cada uno necesitamos en todos los tiempos según su Voluntad.

Entonces yo te quiero agradecer por toda esa lluvia de bendiciones y te quiero corresponder, Padre, con mi Te amo, te adoro, te alabo, te bendigo por mi y por todos  y te pido  que se haga tu Voluntad, asi en la Tierra como en el Cielo y te quiero declarar mi Amor Divino, que tu mismo me enseñaste para decirtelo así:

Jesús, desde la eternidad,  en tu Voluntad yo te amaré con un amor sin principio y sin fin, por mi y por todos y con la Potencia del Fiat Supremo quiero crear tanto Amor, tanta Adoración, tantas bendiciones y gloria para mi Dios en cada Acto de criatura, en cada corazon y en el mio propio, por mi y por todos, junto con Maria Santisima y Luisa. Te quiero declarar tambien, que yo te creo, que me quiero dejar guiar por la fe que eres tu, para que me concedas el gozo de penetrar en las cosas de Dios con claridad y te digo: Jesus te creo, te amo, creo en tu Amor por mi. Hago mio todo y a todos en tu Voluntad porque te amo y quiero amarte, alabarte, bendecirte y darte gracias, repararte y compensarte pir mi y por todos y tambien quiero reconocerte y adorarte y te digo, Jesús, pongo a tus pies la adoracion de toda la familia humana, pongo en tu corazón toda la gratitud de todos e imprimo en mis labios mi beso para sellar el beso de todas las generaciones. Te estrecho en mis brazos para estrecharte con los brazos de todos, para traerte la Gloria y los actos rehechos y reparados de todas las criaturas pasadas, presentes y futuras posibles y reales.
FIAT, FIAT, FIAT.

2 comentarios sobre “ORACIÓN PARA REHACER LOS ACTOS DE TODAS LAS GENERACIONES PASADAS, PRESENTES Y FUTURAS EN LA DIVINA VOLUNTAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s