Es tan Grande mi Amor por ustedes mis Angeles q Estoy entre ustedes. Sé cuanto sufre cada uno de sus corazones

06/09/2016 MENSAJE DADO A VALE. ARGENTINA.

MENSAJE DADO POR MARIA, NUESTRA MADRE A SUS HIJOS:

Mis Amados Hijitos: Feliz me siento de Estar aquí hablándoles como su Mamá que solo quiere protegerlos rescatarlos de los peligros que tanto los acecha en todo momento. Es tan Grande mi Amor por ustedes mis Angeles q Estoy entre ustedes. Sé cuanto sufre cada uno de sus corazones, sé cuanto dolor guardan mucho de ellos, pero es tiempo de sanar heridas, es tiempo de comenzar a traer Alegría a sus corazones. Hacer el bien por los demás, ayudar aquellos que no tienen, hacer obras de caridad, esas son Alegrías Puras, porque alimentan sus corazones. Libren sus penas que solo frena su crecimiento, todos en algún momento han tenido pruebas muy difíciles pero todas son necesarias para crecer como persona para crecer en Espiritu, para conocer el dolor y saber enfrentarlo. Entiendo que hay caídas en las que los deja sin fuerzas sin ánimos pero siempre esta Dios para levantarlos, para que vuelvan a mirar al Mundo y sonreír pese a todo porque eso es lo que vale aunque caigan mil veces sabrán levantarse mil y una veces mas.. Para Dios no existen los Imposibles solo lo Posible y si uno siente Fe todo lo logra porque a través de la Fe Dios obra Inmensamente. Mis Amados Hijos pido mucha oración mucha entrega con el Corazon, que comiencen un camino sin retorno que solo los lleve a Dios aunque en ese camino surgen miles de piedras es que por cada una de ellas les de Fortaleza. Les pido mucha fortaleza, que no les gane lo mundano, que es solo distracción de momento pero no llena el Alma… No ocupen su tiempo en cosas que no sirven para sus vidas Espirituales. Si realmente quieren Encontrarse con Dios deben despegarse de muchas otras cosas de lo contrario no podrán nunca avanzar. Bien saben y como han escuchado y recibido tantos mensajes a través d mi Amado Jesus a través del mismo Dios a través del Arcángel Miguel a través Mío y de tantos mas, que se están viviendo momentos de muchas pruebas de Fe y serán cada vez mas fuertes, tiempos muy duros probaran cada uno de sus corazon y aquellos quienes aun muestran mucha debilidad serán los mas tocados. Deben ser fuertes pacientes  entregarse a Dios a su Amor Infinito que obrará maravillas en ustedes. Los Amo Los Bendigo con mi Amor Infinito. Espero siempre de sus corazones dispuestos. Aquí Estoy como antes como ahora y siempre.  Dios los Bendiga. Amen. Maria

Un comentario sobre “Es tan Grande mi Amor por ustedes mis Angeles q Estoy entre ustedes. Sé cuanto sufre cada uno de sus corazones

Responder

