Soy yo la Libertad que es amor.

104 – 18 de mayo de 2001

Jesús Vengan a mí cuando todo va mal.

Hija mía, sí, el Amor es libre. Él no puede forzar a nadie. Él es libre el Amor; él ama con el corazón, no con los puños. Todo es amor, hijos míos. Yo soy tan humilde, no puedo aceptar el orgullo en mí. Lo que es malo, es de decir: “ Estoy sin ti.” Mis hijos que amo, yo, el Amor tengo necesidad de ustedes, de su consentimiento al Amor. ¡Ciertamente yo soy amor! Cuando todo va mal, vengan a mí, hijos míos del Amor. Yo estoy ahí en ustedes, para ustedes. Nadie puede venir a mí por la fuerza. Yo soy tan perfecto. Soy yo la Libertad que es amor. La libertad no cuenta, ella es sin reservas. Todo es libre. El Amor espera, no pide lo imposible. El Amor no obliga a nadie a venir si es sujetado por sus obligaciones interiores que, a veces, les apenan. Yo soy el Amor. Ámenme, hijos míos. Los quiero libres a todos. Amen.

 

dado a la hija del si.

Responder

