El Amor es Espíritu.

119 – 25 de mayo de 2001 Jesús Amor. escritos de la hija del si a Jesus.

– El Espíritu Santo Todo viene de mí, yo soy el conocimiento.

 

Jesús: Mi querida hija, tú que te entregas totalmente a tu Jesús Amor, tú que estás en mí, tú estás al servicio de tus hermanos y hermanas. En ti, hija mía, he puesto mi voz. Tú estás llena de mi Espíritu Santo. Santa es mi Voluntad. Mi Voluntad es que seas escucha y donación. Lo que tú recibas, entrégalo; es para mis hijos, todos mis hijos, sin excepción. El Espíritu Santo: Por mi conocimiento, mis hijos tienen el conocimiento. Todo viene de mí. Yo soy el Espíritu Santo. Lean estos escritos. Todo conocimiento llega a ustedes por mí. Yo soy la Verdad. Mi conocimiento es puro. Yo soy la Luz. Grande es mi luz que se mira en ustedes por mí. Yo soy el Camino. Grande es mi sabiduría. Toda persona que toma mi camino no puede perderse. Hijos míos, sean 154 mi luz que hace brotar alrededor de ustedes mi conocimiento.

Quien me conoce, conoce al Padre. En ustedes yo soy todo vida. Ustedes son vida en mí. Yo soy el Espíritu Santo. Todos los que conocen mi Santa Presencia en ellos que sean fieles a mi amor. Jesús: Hijos míos que amo, el Espíritu Santo viene a sus corazones por mi poder. Mi fuerza la tengo de mi Santo Padre. Mi Padre, hijos míos, es todopoderoso. Nada puede venir que por mi Padre. Yo soy su Hijo bienamado en quien él ha puesto toda la alegría. Que toda alegría sea para mí en ustedes. Hijos míos que tanto amo, ustedes que me aman, yo estoy ahí, presente en cada uno de ustedes. Ustedes están en mí, yo en ustedes. El Espíritu Santo viene a ustedes. Hijos míos, dejen al Espíritu Santo llegar a ustedes. Ustedes que dicen que me aman, no pueden verdaderamente amarme que en él. Él es mi Luz, mi Vida. Yo soy el Amor. El Espíritu Santo es el Amor del Padre y del Hijo; es la tercera Persona de Dios. Quien vive en mí no puede vivir sin él. Nosotros somos TRES en UNO: Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo. Todo está en nosotros. Nosotros estamos en cada uno de nosotros por el Amor, en el Amor, con el Amor. El Amor es todo. Todo es amor, amor sin fin. Yo soy el amor del mundo.

Vengan hijos míos, los llamo al amor. Vengan a mí, yo llego a ustedes por el Espíritu Santo que está en ustedes. La Eucaristía, la vida en Cuerpo y en Sangre, se hace por el Espíritu Santo cubriendo al Santo de los Santos por amor. La Presencia Eucarística se hace en el Amor, por el Amor. El Amor es Espíritu. Vengan a decir su amen al Amor. Ustedes no pueden alcanzar el amor que por su sí al Amor. El espíritu Santo toma el sí de ustedes y lo cubre de su sombra como lo hizo para María que recibió el germen de la Vida. El Espíritu Santo les hace conocer el amor. Todo amor viene del Espíritu Santo. Todo está en mí. Hija mía que amo, permanece dentro del Espíritu de amor que te cubre de vida en mí. He puesto en ti mi palabra. Esta palabra está viva, no puede permanecer sólo en ti, te ahogaría. Da a conocer lo que tú oyes, entrégalo a mis hijos. Estos escritos son urgentes. Es mi Voluntad. Anda hija mía, ahora debes de dar a conocer que yo estoy en ti. Todo está en el espíritu Santo para mis hijos que amo. Este día es día de gracia para cada uno de ustedes. Hijos míos, la gracia pasa en ustedes que creen. Mis amores, los amo, ámense ustedes. Amo lo que es sincero, bueno, vive en el Amor. Bendita seas hija mía: el Padre en mí, el Hijo en mí, el Espíritu Santo en mí estamos a tu alrededor, en ti. Amen. Te amo. Hijos míos, me gustan todas las oraciones que le dirigen a mi Santa Madre quien me las entrega. Ella hace llover sobre cada uno de ustedes gracias de amor.

Muchas almas santas están cerca de ustedes, ellas rezan con ustedes. Permanezcan 155 en la oración. La oración es la voz que se eleva hacia mí y que hace a mi Padre brillar de alegría. Ustedes que oran, dirijan sus oraciones a mi Madre. Ustedes están aquí en este lugar de oración para compartir las gracias que yo les concedo. Todos los que están aquí están por mi Voluntad. Ustedes, hijos míos, están en mí. Todo lo de ustedes se transforma en mí por mi Santa Presencia en ustedes. Sea quien sea, vivan en mi Presencia que hace de ustedes hijos de amor. Yo los amo. Amen a los pobres de corazón, amen a los que están enfermos. Hijos míos, que el Dios de amor los bendiga: Padre, Hijo, Espíritu de Amor. Amen. Yo los amo, Jesús su amoroso, hijos míos. Ustedes que actúan conmigo, quiero la sumisión de ustedes. Los amo. Amen.

Responder

