SEÑOR ALABO TU SANTO NOMBRE.

“Padre Justo, mi Refugio,
envía Tu Luz y Tu Verdad, que ellas sean mi guía,
para llevarme hasta Tu Morada Santa,
donde Tú vives.
En cuanto a mí, Te amo plenamente.
Mantendré mi voto de cumplir Tu palabra.
Padre Santo, reconozco mis faltas,
y mis pecados.
Ten piedad de mí.
Por Tu Bondad y Tu inmensa Ternura
perdona mis pecados.
Señor, purifícame, sé mi Salvador. Renuévame,
conserva mi espíritu fiel a Ti
y siempre dispuesto.
Te ofrezco mi voluntad y me abandono.
Estoy dispuesta a ser Tu instrumento.
Alabo Tu Santo Nombre
y Te doy las gracias por tantas bendiciones
y la paz que me has dado,
Amén”.

Un comentario sobre “SEÑOR ALABO TU SANTO NOMBRE.

Responder

