Querida, tus contemporáneos nadan en un mar, inmenso de sufrimiento, porque no me han encontrado a Mí.

Tomado del Libro: El Reinado Eucarístico
Dictados de Jesús a Marga

Marga_El Reinado Eucarístico-grande

09-08-2015

Jesús:

Querida Marga…

       (Abre sus brazos desde la Custodia. Emana Amor).

¡Oh, Yo te amo!

La principal labor que tenéis que hacer en la vida es venir a tratar de Amor con el Amado[202]. Para eso estáis, para eso estáis en la tierra. Y si un alma pasa por la vida sin haber hecho eso, no ha vivido. Esa es vuestra principal labor.

Por eso tu alma se siente tan mal cuando no puede o trata menos de Amor con el Amado, de lo que debe. Tu principal labor es ésta. Lo mismo que es la de todo tu pueblo. Pero la tuya con especial labor. Máxime la tuya, que estás llamada a llevar las Principales Delicias a tus hermanos.

Margarita: por todos los que no vendrán, ven tú. Por todos los que desertarán, milita tú en mis filas. Por todos los que profanarán, adora. Por todos los que hacen oídos sordos, escúchame tú. Por todos los que hablan sin ton ni son en mi Presencia, haz silencio. Por todos los que no me predicaron, habla tú de Mí.

El Demonio te hace entender tu vida como lo que no es, y pone tinieblas donde hay Luz. Engaña. Es Mentiroso[203], y te hace ver sombra y oscuro en tu vida y lo que te rodea, donde solamente existe Luz. No te deja ver la Luz que son y suponen tus hijos. Tampoco la Luz que irradias a tu alrededor. Te nubla de pesimismo el horizonte. Ven Conmigo a ver todo tu optimismo, todo lo que eres para Mí. Entra en otra realidad, en otra dimensión, en la dimensión que realmente estás. No en la nublada, no en la de ficción. Sal de esa realidad de pesimismo y vive.

(Veo una Batalla. Estoy feliz, como Juana de Arco en la película, porque vamos ganando. Porque las gentes se movilizan. Voy en un caballo, animando en medio. Moviéndome entre ellos).
Es una Batalla, ¿y estamos felices?

Sí, porque esto no es una Batalla donde dais muerte al hermano, sino que es donde le dais Vida. Y lleváis a la Vida. Defendéis la Vida.

Después de este Optimismo, en el que te lleno, ven a Mí a escucharme. Tienes que dejar todo lo que te ata. Tienes que desasirte.

Querida, tus contemporáneos nadan en un mar, inmenso de sufrimiento, porque no me han encontrado a Mí. ¿Querrás tú ir a llevarme? Tienes que ir, cual Juana aguerrida, saltando en tu caballo por encima de todos los obstáculos que se te impongan, que se te pongan por delante, sin darles importancia. Tú puedes írtelos saltando. Y es más: llevarás a gentes por ese Camino.

El Demonio intentará siempre derribarte. Alrededor de ti inoculará la tentación entre tus allegados, esos que pueden influirte. La finalidad es que abortes la Obra, que no la des a Luz.

Aunque te parezca que caminas por un mundo ficticio, el mundo ficticio es ése, el que te presenta el Demonio.

Tú debes seguir, pese a creer que nada viene de Mí. Otro te validará[204]. Y otro te premiará este ir y avanzar sin ver nada y contra corriente.

Querida, Yo he querido revelarme a ti para esta Hora. Tu Hora ha llegado. Es la Hora de las Tinieblas, donde las Tinieblas cubrirán la tierra, y nada se verá.

Tú has aprendido antes a andar por las tinieblas. Fiada y confiada de mi mano en lo que un día oíste.

Así os pasará: las Verdades Eternas, las de siempre, las Dogmáticas, las de la Fe, creeréis que se os tambalearán.

Veréis los cimientos removerse. En algún momento incluso parecerá que la Iglesia las ha cambiado, y los locos, los que seguís al espíritu de las tinieblas, sois vosotros. Tú tienes que enseñarles a seguir.

Y cuando el Camino se os llene (se os inunde) de obstáculos, debes enseñarles a coger su caballo y saltar con ánimo por encima de ellos, como si no existiera obstáculo, ni por pequeño que fuera, ni por grande. Y siempre con optimismo y con la alegría en la boca.

Querida Marga, a menudo os preocupáis por bagatelas. Sólo una es la importante[205].

Ahora, en este verano, están cogiendo fuerza las Fuerzas del Mal para empezar el Curso atacando.

Lo mismo tenéis que hacer vosotros, con Retiros o lo que haga falta para poneros fuertes, pues el Curso comenzará «de rompe y rasga».

Descansar no es holgar. Trabajad en medio del descanso merecido, del descanso estival.

Tú estás aquí y ves gente. Y piensas: «¡Pero si existen Adoradores!»[206]. Sí, hija mía, existen. Existen los Adoradores. Con ellos Yo me estoy forjando un Ejército. Un Ejército valeroso, que tiene la mirada limpia de mirarme a Mí. Que tiene la mente despejada de no estar pensando más que en Mí. Que tiene el corazón caldeado en mi Amor, no helado en bagatelas y amoríos mundanos.

Querida preciosa: para el Ejército de los Adoradores te suscito.

Un Adorador es un Combatiente que ha luchado bien el combate de la fe[207] que ha sabido sobreponerse a todos aquellos que le dicen que pierde el tiempo gastándolo en Mí. Un Adorador ha ganado de su tiempo, ve su tiempo para la Eternidad, y para que, llegada la Batalla cruenta contra la Eucaristía, sepa defenderme.

Por eso, Amada, hazte tu Ejército de Adoradores. Marga: Yo te quiero.

Y yo a Tí.

Yo estoy Enamorado de ti.

Y yo de Ti, Jesús: te quiero mucho. Lo único que siento es no poderte tener aquí y tocarte. Que me acompañes, pero físicamente en mi vida. ¡Es lo único que te falta!

No sería vida de fe. No mereceríais. No sería posible así para todos.

Sin embargo, en la forma que Yo he ideado, sí es posible así para todos.

Pensad en mis formas: mis formas son las correctas. La Eucaristía, en unión física para todos por igual. Para todos Completo, en plenitud, en la máxima forma que me doy, pues me doy entero. No me doy por partes o por facetas, como podría ocurrir en la forma que tú dices. Ni más a unos que a otros. Me doy entero, Todo y a todos. Así podéis realizar la Unión Total. Y luego, durante vuestra vida, todo lo profunda que queráis. Podéis profundizar todo lo que vosotros queráis.

Por mi parte, el Amor de Amistad, o Matrimonial, es Total. Por la vuestra es exactamente aquel que queréis y estáis dispuestos. Nunca será más de lo que estáis dispuestos. Y si os abrís totalmente, es Totalmente lo que recibís, lo que sacáis de Mí.

¿No te gusta más esta otra forma?

Te alabamos, etc.

Te bendigo, en el Nombre del Padre, etc.

Gracias por el día de hoy. Gracias por venir. Gracias por venir a mi Encuentro.

Te amo.

Y Yo.


10-08-2015

Jesús:

(Como siempre, al terminar la Misa, se fueron todos pronto y hablaban afuera).

¿Crees que saben ellos de la necesidad que tengo de escucharles? Si lo supieran, estarían aquí Conmigo, colmando mis ansias de Amor por ser correspondido.

Este ratito del día es el que mejor te aprovechará.

(Sonríe. Está feliz de que esté con Él).

Tú calmas mis Ansias de Amor. Tú me consuelas, hija mía.

¿De qué os quejaréis luego de que os quiten la Vida[208], si mientras he estado me habéis tenido abandonado?

Mirad las leyes[209] cómo se preparan este verano para, durante el curso que viene, arremeter fuerte contra vosotros.

Muchos, la mayoría, estaréis tan débiles que apenas les podréis hacer frente. Sentiréis que vuestras fuerzas se agotan. No las tenéis, no las habéis venido a coger de Mí. No es que Yo no os las haya querido dar, sino que vosotros no las habéis tomado de Mí, de la Fuente.

Aquí se encuentra la Fuente[210] manando Sangre y Agua[211] todo el día, abundantemente. Y todas esas Gracias se pierden, no son tomadas y aprovechadas por vosotros. Luego os venís a quejar de que no os doy Fuerzas para la vida. Pero, ¿de qué quejarse, si cuando os las doy, no venís a cogerlas? No acudís a los lugares donde sabéis que se derraman Gracias y se dan las Fuerzas. ¿No habéis oído que Yo me encuentro en los Sagrarios y en la Custodia esperándoos? ¿Cómo no venir? Luego, queréis llevar el «cartelito» de cristianos en vuestras vidas, pero vuestras vidas están carentes de cristianismo porque están carentes de Cristo. Es todo sólo vacua (vacía) palabra, palabrería con tintes o maquillaje de cristianismo, pero que escarbas un poco, y no es vida auténtica.

________________________
[202] Sta. Teresa define la oración como «Es tratar de amistad estando a solas muchas veces con quien sabemos nos ama». (Libro de la Vida, 8,5).
[203] Cfr. Jn 8,44.
[204] Cfr. Lc 10,42.
[205] Cfr. 2 Tm 4,7.
[206] Yo veía entrar gente, y gente joven. Y me maravillaba diciendo esto mismo: «Existe toda esta gente! ¡Existen Adoradores!»
[207] Cfr. 2 Tm 4,7.
[208] La Eucaristía. Los primitivos cristianos llamaban a la Eucaristía «La Vida».
[209] Civiles.
[210] Cfr. Jn 7,37s.
[211] Cfr. Jn 19,34.

Sitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco:
http://vdcj.org/

Dictados de Jesús a Marga aquí publicados:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/dictados-de-jesus-a-marga/

Un comentario sobre “Querida, tus contemporáneos nadan en un mar, inmenso de sufrimiento, porque no me han encontrado a Mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s