HIJOS, AFERRENSE A LOS SACRAMENTOS.

PALABRAS DE JESUS.

Hijos míos, apartense de todo lo que no viene de mi. Aférrense a los sacramentos,la oración y la lectura de mi palabra; es ahi donde ustedes construirán su vida espiritual en mi amor y podrán discernir todo lo que ensucia sus almas. Yo soy la luz del mundo, el que se acoge a mi, jamás saldrá defraudado ni será engañado. Apartense de lo que no construye hijos míos. Les bendigo en este día. Jesús.
AMARILLA.

Un comentario sobre “HIJOS, AFERRENSE A LOS SACRAMENTOS.

Responder

