EL TIEMPO DEDICADO A JESUS.

miércoles, 29 de junio de 2016

LIBRO 2 No. 12 EL TIEMPO DEDICADO A JESÚS ES LO QUE CUENTA

“El Tiempo dedicado a Jesús es lo que cuenta”.

Hijita, sabes que me agradan mucho sus oraciones. Mas te digo, son muchas aún las almas tibias y que ellos dicen: “yo soy cristiano y amo a Dios”, y en verdad te digo que no saben que cuanto más se acerquen a mi Corazón, más amor encontrarán, porque mi Amor es infinito y te digo: ¿Recuerdas tú mi Corazón, ese océano infinito y que no tiene fin?
 
Sabes que deseo que todos estén en El, en este amante Corazón y que sufro por tanto rechazo y que no se quieren dar cuenta que Yo soy el amor, la paz, la vida misma, y que están perdiendo el tiempo en tantas cosas vanas. Fíjate cómo se entregan a los placeres del cuerpo y que no tienen tiempo para lo eterno. Su vida es como una hojarasca, que se dejan arrastrar por el huracán de todas las pasiones terrenas y lo espiritual nada vale ni les interesa, porque según muchos dicen que eso ya pasó y que les quita el tiempo.
 
¡Ay, hijita! Si supieran que el tiempo que a Mí me dedican es el único que contará cuando estén en mi presencia. Sabes que es tan sencillo servirme a Mí, cumpliendo los diez mandamientos en su vida diaria, os doy mil oportunidades.
 
Yo te bendigo y mi Madre.

 
1977 Julio 20, 10:50 PM.
 
Sagrado Corazón de Jesús
 
Siervos del Divino Amor

Deja un comentario