Bebés, niños, que crecen sin tener ése soporte espiritual y que van tomando de la vida lo que van aprendiendo

Segundo Misterio,
Habla Dios Padre, DADO A JAVIER VIESCA.
Sobre: Quiero que meditéis esto, profundamente y en vuestro corazón, para que sintáis el dolor que Yo, vuestro Padre siento.
Hijitos Míos, quiero llamar vuestra atención nuevamente a éstos pecados tan graves. Quiero que meditéis esto, profundamente y en vuestro corazón, para que sintáis el dolor que Yo, vuestro Padre siento por éstos actos, actos satánicos, actos horribles al Amor. Quiero que meditéis, ¿qué sea más grave?, si el bebé al que se le impide vivir porque se le ha abortado por medios físicos, por medios quirúrgicos, por medicamentos, que no se le deja vivir, se le asesina en el vientre de su madre, en donde están implicados los padres ó solo la madre, los médicos, los científicos ó sea toda una serie de hermanos vuestros que se dedican a la destrucción de Mis pequeñitos en el vientre materno ó, a aquéllos bebés a los cuáles no se les da el alimento de vida a través de la enseñanza espiritual, ni siquiera cuando son pequeñitos ni cuando crecen. Bebés, niños, que crecen sin tener ése soporte espiritual y que van tomando de la vida lo que van aprendiendo y que muchas veces son las cosas negativas que les rodean las que van normando su vida. De ahí se les acercan malos hermanos que los llevarán todavía a una perdición total de su alma. En éste caso están implicados también, en ésa destrucción espiritual, los padres, los que les rodean, amistades malas, malos ejemplos que ven a través de los medios de comunicación, en las lecturas.
Los dos casos son muy graves, Mis pequeños, en uno están matando alma y cuerpo a través de los abortos quirúrgicos, los abortos de la madre y en el otro están matando al ser, al espíritu, a través de ésa mala educación ó a ésa falta de educación, son faltas muy graves a Mi Amor. Os pido que meditéis en ello, oréis fuertemente por los dos casos y por otro lado no os impliquéis en ninguno de los dos, porque son pecados muy graves ante Mis Ojos.
Gracias, Mis pequeños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s