Queridos hijos, en este tiempo oren más, oren conmigo y por mis intenciones.

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 26 de agosto de 2016 en Medjugorje

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el día 16 de mayo de 2014 en el Podbro«También esta noche la Virgen vino alegre y feliz y, al inicio, nos saludó a todos con su saludo maternal: “Alabado sea Jesús, queridos hijos míos”Después extendió sus manos y oró sobre nosotros aquí presente, y de manera especial oró por los enfermos presentes. La Virgen dijo:
“Queridos hijos, también hoy, de manera particular, deseo invitarlos a vivir mis mensajes. No hablen de mis mensajes, sino vivan mis mensajes. Sean ustedes mi signo vivo, signo de mi presencia aquí, e irradien a los demás con su presencia. Queridos hijos, en este tiempo oren más, oren conmigo y por mis intenciones. ¡Síganme, queridos hijos! ¡Vivan mis mensajes! No teman, yo estoy con ustedes e intercedo por todos ustedes ante mi Hijo. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado.”
A continuación, la Virgen nos bendijo a todos con su bendición maternal, y bendijo todo lo que ustedes han traído para que sea bendecido. Después yo los encomendé a todos ustedes, sus necesidades, sus intenciones, a sus familias y especialmente a los enfermos. Durante un período de tiempo, la Virgen continuó orando sobre todos nosotros, y en esta oración se fue en el signo de la luz y de la Cruz, con el saludo‘Vayan en paz, queridos hijos míos’”»

Responder

