Por medio de esta oración un gran número de bebés no nacidos, serán salvados; rézala diariamente y hazla conocer en este mundo. Quienquiera que la enseñe no se perderá.

ORACIÓN PARA BAUTIZAR A
LOS BEBES ABORTADOS
(29 Julio, 1998)

(“Hoy la sangre de
los niños inocentes ha llenado el cielo. El número de éstos es grande, muy grande: la ira del Padre Eterno está a punto de caer sobre la humanidad… esa sangre…
perturba Mi agonizante Corazón y aumenta mi agonía… Por medio de esta oración un gran número de bebés no nacidos, serán salvados; rézala diariamente y hazla conocer en este mundo. Quienquiera que la enseñe no se perderá. Las almas de los inocentes no dejarán que se pierda. Yo, con mi amor y misericordia, los protegerá de caer en pecado mortal.”)

Padre Celestial, Tu amor es eterno. en tu océano de amor tú salvaste al mundo por mediación de Tu Único Hijo, Jesucristo. Ahora mira a Tu único Hijo sobre la Cruz, que está constantemente sangrando por el amor a Su pueblo, y perdonar al mundo. Purifica y bautiza a los niños abortados con la Preciosa Sangre y Agua del Sagrado Costado de Tu Hijo, que murió colgado en la Cruz por su salvación. En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, que ellos por la bendita muerte de Jesucristo, ganen la vida eterna, por Sus Llagas sean sanados, por Su Sangre Preciosa sean liberados. Para gozar con los Santos del Cielo. Amén

Un comentario sobre “Por medio de esta oración un gran número de bebés no nacidos, serán salvados; rézala diariamente y hazla conocer en este mundo. Quienquiera que la enseñe no se perderá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s