ACTO DE DONACION Y CONSAGRACION AL ESPIRITU SANTO.

ORACIONES DEL CIELO

Espíritu Santo,
Espíritu de Jesús y del Padre,
Tú quieres habitar en mí, pobre pecador,
Y transformarme en templo de Tu Gloria.

Ven, Espíritu de la Comunión Divina.
Ven, y llena todo mi ser.

Ven, y úneme a Jesús crucificado y resucitado;
Para ser con EL un Hijo predilecto del Padre.

Tú te has dado a mí sin medida;
Humildemente también yo me doy
Y me consagro a Tì.

Hazme dócil a Tu acción
Porque Tú puedes realizar Tu misión en mí,
En la iglesia y en el mundo;
Ahora y hasta la hora en que me entregue,
Contigo, en las manos del Padre;
Como Jesús; para la eternidad.

Te lo ruego con María mi Madre
Y todos los santos.
Amén. Aleluya.

ORACION DE POTENCIA DIVINA DE AMOR. REV. PARTICULAR.

Ver la entrada original

Responder

