ENTREGA AL CORAZON DE JESUS.

ENTREGA A JESÚS VÍCTIMA DIVINA
Corazón  de Jesús, haz de mí tu víctima y zarza ardiente de amor por Ti, haz que nadiepueda acercarse a mí sin ser quemado.Corazón de Jesús, víctima pura y santa, haz de mí una vela encendida que arda y seconsuma en silencio, para sostener el sacerdocio, a cada uno  de los sacerdotes en su lucha.Corazón de Jesús, haz de mí holocausto para la redención sacerdotal y universal, sobre elaltar del sacrificio con la Víctima Divina y semejante al grano de incienso que el fuegoconsume para que suba al cielo, para convertirse en gracias de salvación que recaen sobre latierra y el sacerdocio.Corazón de Jesús, haz de mí lo que quieras, soy tu víctima; no puedo ya objetar, soy tuyo,ya no me pertenezco.Corazón de Jesús, vacíame de mí mismo, lléname de Ti, sólo por Ti, yo vivo.Corazón  de Jesús, Tú eres el único a  quien considero, Tú eres el único de quien mepreocupo de contentar, soy tuyo, tienes por lo tanto derecho sobre mí, todo derecho de
usarme y gastarme como quieras, cualquier cosa que Tú hagas conmigo para  mí esta bien,sólo dame la fuerza del , la perseverancia en el ,  en tu amor.Corazón de Jesús, te agradezco por las desilusiones, por las humillaciones, las necesitabapara desprenderme de los bienes del corazón y de la tierra.Corazón de Jesús, seas bendito cuando me pruebas, me despedazas, me anulas, meconsumes, me destruyes, cuanto Tú haces es justo, es bueno y yo te bendigo por miindigencia, sólo añoro amarte bastante.Corazón de Jesús, hágase tu Voluntad, lo deseo porque Tú eres mi Buen Señor y yo soy tupropiedad. Vuélveme y revuélveme, trabájame y destrúyeme, quisiera de verdad serreducido a la nada por amor Tuyo.Corazón de Jesús, cuán suave es tu mano, también cuando me hieres y me crucificas.
Amén.

Extractado del libro: Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes.(Mensajes dados a Agustín del Divino Corazón, mensajero de los SagradosCorazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María).

Responder

