Corazón agonizante de Jesús, me ofrezco como alma víctima a vuestra Justicia yMisericordia Divina en reparación de mis pecados, por mi conversión y la conversión de mifamilia y del mundo entero. Amén.

Actos de reparación alCorazón agonizante de Jesús
Mayo 31/09  (12:36 a. m.)
Jesús dice:
Hijos míos: cuando hagáis reparación, decid siempre: “Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas enreparación por……..” grabadlo en vuestra mente, en vuestro corazón.
Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por los pecadosde los sacerdotes y consagrados del mundo entero.
Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por lossacerdotes que celebran indignamente el Santo Sacrificio de la Eucaristía. Sacerdotes quebeben y comen su propia condenación.
Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por lospensamientos heréticos y anatemas de algunos de vuestros sacerdotes y consagrados.
Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por todos lossacrilegios que se cometen en la Eucaristía.
Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por lasirreverencias e irrespetos en el Santísimo Sacramento del Altar.
Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación de mis pecadosy los pecados del mundo entero.
Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por el desamorque he brindado a las creaturas.
Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por la rutina enmi oración.
Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por el pocoagradecimiento a vuestros excesivos actos de amor para conmigo.
Corazón agonizante de Jesús, adoro vuestras Sagradas Llagas en reparación por las vecesque me dediqué al ocio y a la pereza.
Corazón agonizante de Jesús, me ofrezco como alma víctima a vuestra Justicia yMisericordia Divina en reparación por los pecados de todos los sacerdotes y consagradosdel mundo entero.
Corazón agonizante de Jesús, me ofrezco como alma víctima a vuestra Justicia yMisericordia Divina en reparación por los sacerdotes que os hieren celebrandoindignamente el Gran Misterio Eucarístico.
Corazón agonizante de Jesús, me ofrezco como alma víctima a vuestra Justicia yMisericordia Divina en reparación por los sacerdotes y religiosos que van a morir enpecado mortal.
Corazón agonizante de Jesús, me ofrezco como alma víctima a vuestra Justicia yMisericordia Divina en reparación por los sacerdotes que dudan del Sacramento de laEucaristía.
Corazón agonizante de Jesús, me ofrezco como alma víctima a vuestra Justicia yMisericordia Divina en reparación por los pecados cometidos en nuestra Iglesia a través detoda la historia.
Corazón agonizante de Jesús, me ofrezco como alma víctima a vuestra Justicia yMisericordia Divina en reparación por los sacerdotes que reanudan nuevamente vuestraSagrada Pasión.
Corazón agonizante de Jesús, me ofrezco como alma víctima a vuestra Justicia yMisericordia Divina en reparación de mis pecados, por mi conversión y la conversión de mifamilia y del mundo entero. Amén.
Hijos míos: repitiendo esta jaculatoria vuestros pecados son reparados.Grabadlas, hijos míos, son ejemplos que os doy; y es forma de vosotros reparar por vuestros pecados y por los pecadosdel mundo entero.
Cuando veáis un alma tibia, un alma empecatada, sólo decidme: Corazón agonizante de Jesús, adorovuestras Sagradas Llagas en reparación por este hermano tibio en su fe, por este hermano noconverso. Y Yo obraré prodigios, obraré milagros en él.
Que vuestra oración sea reparadora. Que vuestra vida sea un acto continuo y perpetuo de reparación.Las oraciones que rezáis en cada misterio son oraciones de reparación.Hijos amados: la coronilla de almas hostias es una coronilla totalmente reparadora.Esta es una obra reparadora a los Corazones Unidos de Jesús y de María.
Extractado del libro: María, Madre de la Iglesia. (Mensajes dados a Agustín del Divino Corazón, mensajero de los Sagrados Corazones Unidos y
Traspasados de Jesús y de María).

Un comentario sobre “Corazón agonizante de Jesús, me ofrezco como alma víctima a vuestra Justicia yMisericordia Divina en reparación de mis pecados, por mi conversión y la conversión de mifamilia y del mundo entero. Amén.

Responder

