Se os darán dones y capacidades especiales y Divinas, para que vosotros actuéis y ayudéis a vuestros hermanos, para que podáis salvar a los más que podáis.

Quinto Misterio. Habla Dios Padre a JV el 28.04.16
Sobre: Confiad en Mí, confiad en Mis Potencias, confiad en el Milagro que Yo puedo hacer en vosotros para transformaros y para que Yo os pueda mover de un lado a otro y así salvéis las almas de vuestros hermanos.

Hijitos Míos, al pediros ser Mis apóstoles de estos tiempos, es para que, cuando se vayan dando los acontecimientos de la Purificación, cuando se vayan viendo los destrozos que se darán a vuestro alrededor, por terremotos, inundaciones, erupciones volcánicas, infinidad de destrozos que habrán, es ahí en donde entraréis en acción como apóstoles.

Los acontecimientos se irán dando poco a poco, para que, vosotros, como apóstoles, vayáis, también, explicando a vuestros hermanos lo que está sucediendo, para que los incrédulos crean, para que vean que era cierto lo que se os había anunciado desde años antes. Si no creen, los acontecimientos proseguirán cada vez más fuertes, más destructivos y también, será así vuestra predicación: iréis recordando a vuestros hermanos lo que ya os había Yo dicho, desde antiguo, cómo os había ya preparado. Se os darán dones y capacidades especiales y Divinas, para que vosotros actuéis y ayudéis a vuestros hermanos, para que podáis salvar a los más que podáis.

Os amo a todos, a todos, Mis pequeños, y los quiero recuperar y, por eso, quiero que pongáis todo de vuestra parte, para que Yo os lleve a todos aquellos lugares donde necesitaré que prediquéis, como lo hacía con Mis primeros discípulos. No os preocupéis de vuestras necesidades y obligaciones, trabajaréis para Mí, plenamente. Son tiempos de recuperación de almas. Son tiempos de Amor para salvar a aquellos que no están preparados. Son tiempos de dar vida a aquellas almas que están muertas en el pecado. Son tiempos de abrirles los ojos a aquellos que los tienen cerrados. Es tiempo de mostrar la Verdad a aquellos que son necios y se niegan a verla.

Dejaos, pues, mover, Mis pequeños, los que seréis escogidos, para que, siendo apóstoles de estos tiempos, podáis salvarMe a infinidad de almas que necesito recuperar para el Reino de los Cielos. Confiad en Mí, confiad en Mis Potencias, confiad en el Milagro que Yo puedo hacer en vosotros para transformaros y para que Yo os pueda mover de un lado a otro y así salvéis las almas de vuestros hermanos.

La mayoría de vuestros hermanos verán destrucción, vosotros, veréis Mi Amor en estos acontecimientos; ellos verán cómo se pierden todas vuestras cosas del Mundo, Yo y vosotros mismos, veréis cómo se recuperan las almas para el Reino de los Cielos.
Gracias, Mis pequeños.

Un comentario sobre “Se os darán dones y capacidades especiales y Divinas, para que vosotros actuéis y ayudéis a vuestros hermanos, para que podáis salvar a los más que podáis.

Responder

