en vuestras almas crezca la rosa del amor

Dice Jesús:
Yo soy la paz, el amor, la misericordia, que desciende sobre cada uno de vosotros. Mi luz ilumina el sendero que tienen que seguir rumbo al amor , a la unidad y a la paz,  para que en vuestras almas crezca la rosa del amor y que a través de ella envuelva a todos los continentes, llegando a los corazones y almas de cada uno de vuestros hermanos.
Yo solo seré como una brisa que rozaré vuestros rostros … Yo solo seré como una llama que tocará cada corazón y seré luz que dejare en cada alma, para que vosotros amados míos sean quienes iluminen el sendero a las generaciones que vendrán.
Yo los convoco a cada uno de vosotros.
Yo solo quiero que me permitáis anidar en cada corazón.
Yo solo les pido que abraséis a mi Madre, Santa María Madre de la Iglesia, que escuchéis cada una de sus palabras, que todos juntos se tomen de la mano y sigan los pedidos de ella, caminen por el sendero de la paz y hagan que esa rosa que anida en vuestros corazones crezca en todo el mundo. Que su perfume sea el bálsamo para todos los dolores, para las angustias y rencores. Para que desaparezca el mal y pueda a través de vuestras oraciones renacer el amor de mi Sagrado Corazón.
Yo solo quiero vivir en cada uno de vosotros.
Yo solo les pido que améis aquella cruz que os ha tocado.
Y escuchad la voz de vuestra Madre. Escuchad cada pedido. Únanse a los Pastores y evangelicen, simplemente evangelicen amados pequeños.
Yo solo pasare por delante de cada uno de vosotros y os diré donde me tendréis que buscar:
En la sonrisa de ese niño o de ese anciano,
en los lugares más humildes en donde se encuentra el dolor y las angustias,
donde viven oprimidos y la justicia no está …
ahí amados míos estoy yo sufriendo cada azote sobre mi cuerpo. Cada paso que doy es fuerte y seguro volviendo a cargar la cruz para entregarme, como hace miles de años, hoy de vuelta por cada uno de vosotros. Porque vosotros sois mis hermanos y a vosotros los amo. Porque los ama mi amado Padre y el Espíritu Santo, unidos los Tres en Una Sola Persona, vuestro Dios, de bondad, de misericordia, de amor y de paz. 
Vuelvan a mi. Vengan de mi mano. Podéis entre todos vosotros cambiar el mundo en que os toca vivir. En cada lugar os pido que sembréis esa rosa que perfumará vuestras vidas, porque esa rosa, amados hermanos, en nuestra Madre, es el amor, la pureza y la humildad. Ella es la semilla más fuerte de mi Iglesia, Ella es quien os conducirá a la batalla final, Ella es quien junto a mí, llevamos vuestros pedidos a mi amado Padre. Ella es REINA Y SEÑORA DE LOS CIELOS Y DE TODO EL UNIVERSO.
Hermanos míos únanse en el amor . Amen
 
 
JESÚS
27/08/2016                                                             13:15 Horas.
 
MENSAJE DADO A. JOSE LUIS BELMONTE
 
– DOCK SUD – CIUDAD DE AVELLANEDA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES – REPÚBLICA ARGENTINA –

Responder

