Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Doblad vuestras rodillas en oración.

340 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido en 28/07/2016

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. El Pájaro Negro se espandirá por todo el mundo, y a su paso dejará gran destrucción. No os olvidéis: El poder de la oración vence todo mal. He aquí el tiempo de dolores para la humanidad. La acción maléfica del enemigo avanzará cada vez más y Mis pobres hijos cargarán pesada cruz. Permaneced en el camino que os he señalado. Yo vine del Cielo para ayudaros. Escuchadme. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 


4.339 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido en 26/07/2016

Queridos hijos, vosotros sois del Señor y solo a Él debéis seguir y servir. Caminad en laLluz del Señor. Se vivís apartados, vuestra alma estará en la deficiencia de la Gracia de Dios. Volved a Él que os ama y es vuestro todo. Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Doblad vuestras rodillas en oración. Sufro por aquello que viene para vosotros. La Tierra de la Santa Cruz beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Escuchad con atención lo que os digo. He aquí el tiempo que os anuncié en el pasado. Quedaros con Jesús. Suceda lo que suceda, no os lejéis del camino que os he señalado. Aún tendréis muchos años de duras pruebas. Cuando no hay lugar para el Señor, el enemigo vence. Arrepentiros y acoged con amor la Verdad de Mi Jesús. No retrocedáis. Yo estaré con vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 


4.338 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido en 23/07/2016

Queridos hijos, lo que tenéis que hacer, no lo dejéis para mañana. Decid a todos que este es el momento oportuno para el Gran Regreso al Señor. Alejaros del pecado y servid al Señor con alegría. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad se ha contaminado con el pecado y Mis pobres hijos caminan como ciegos espiritualmente. Arrepentiros. El arrepentimiento sincero, seguido de la Confesión es el primer paso para alcanzar la Misericordia de Mi Jesús. Si los hombres se reconciliaren con Dios, muy pronto la paz reinará en la tierra. Volved. Tiempos difíciles vendrán para los hombres y mujeres de fe. Quedaros con la verdad y seréis salvados. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

2 comentarios sobre “Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Doblad vuestras rodillas en oración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s