JESUS ALEGRIA DE LOS HOMBRES.

 

JESUS TE DOY GRACIAS POR CADA PALABRA TUYA.

TE PIDO POR TODAS LAS PERSONAS QUE LEEN TUS MENSAJES…QUE NOS ABRAS EL CORAZON A CUMPLIR TUS MANDATOS.

SEÑOR ERES EL REY DE REYES, YO TE PIDO SEAS MI REY Y YO SEA TU SIERVO.A.

SEÑOR CONTIGO QUIERO ESTAR…PORQUE ERES MI AMIGO Y AQUEL QUE ME DIO VIDA.

LES INVITO A TODOS A PUBLICAR LOS MENSAJES DEL SEÑOR, A LLEGAR A OTROS….PORQUE TODOS TENEMOS NECESIDAD DE LA PALABRA DEL SEÑOR.

LES INVITO A ORAR POR LA INTENCIONES DE LA VIRGEN MARIA, A ORAR SU ROSARIO. Y CONSAGRARSE A ELLA.

VERAN COMO CAMBIAN SUS VIDAS. PORQUE SERA TODO DADO A SU CORAZON INMACULADO. Y ELLA SE ENCARGA DE SUS NIÑOS.

 

GRACIAS JESUS POR MARIA SANTISIMA. TE PIDO QUE LA AMEN…QUE LOS TUYOS LA AMEN.

Responder

