Inmaculado Corazón de María os consagro mi ser, ser que ha de refugiarse en Vos porque sois Arca de Salvación

Inmaculado Corazón de María os consagro mis
pensamientos para que por medio de ellos os honre por ser
Corredentora y Madre del Redentor.
Inmaculado Corazón de María os consagro mis ojos, ojos
que han de extasiarse ante vuestra singular belleza porque
sois modelo de toda virtud.
Inmaculado Corazón de María os consagro mis oídos,
oídos que han de abrirse a vuestra dulce voz, voz que ha
de sosegar mi espíritu y aquietar mi alma.
Inmaculado Corazón de María os consagro mi boca, boca
que han de pronunciar susurros de amor porque sois
intercesora perenne ante vuestro amadísimo Hijo Jesús.
Inmaculado Corazón de María os consagro mi corazón,
corazón que ha de encenderse en la llama de vuestro
Amor Santo, llama que quemará toda imperfección y
todo pecado.
Inmaculado Corazón de María os consagro mis manos,
manos que han de levantarse al cielo porque sois mi
Madre, Madre que ha de presentarme ante su Hijo Jesús
el día que exhale mi último suspiro.
Inmaculado Corazón de María os consagro mis pies, pies
que ha de seguiros porque sois puerta del cielo.
Inmaculado Corazón de María os consagro mi ser, ser que
ha de refugiarse en Vos porque sois Arca de Salvación.
Amén.

2 comentarios sobre “Inmaculado Corazón de María os consagro mi ser, ser que ha de refugiarse en Vos porque sois Arca de Salvación

Responder

