LAS ALMAS SABIAS VENDRAN CONMIGO.

Quinto Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: No os acabáis de dar cuenta que, vuestra alma, es la que va a trascender y es la que se debe llenar de Vida. Al alma, no se le da Vida con los placeres de la carne, sino con la Vida que Mi Hijo Jesucristo os enseñó.

Hijitos Míos, paradójicamente, aquellos que buscaron la vida a través de lo material, de la diversión, de los placeres, son los que encontrarán, al final de su vida, la muerte, la muerte eterna. Y aquellos, que sufrían, aparentemente, muerte, por el dolor que llevaban a cuestas por sus enfermedades, por su vida de problemas, pero que Me los ofrecían, son los que encontrarán la Vida al final de su existencia.

Y así es, Mis pequeños, la vida que buscaron aquellos a través de sus riquezas, de sus placeres, de su vida de pecado, al final los lleva a la perdición. No hubo Sabiduría en su vida y confundieron los conceptos: la vida, el goce de la vida no era para el cuerpo, era para el alma.

No os acabáis de dar cuenta que, vuestra alma, es la que va a trascender y es la que se debe llenar de Vida. Al alma, no se le da Vida con los placeres de la carne, sino con la Vida que Mi Hijo Jesucristo os enseñó.

Pero, para estos hermanos vuestros, se les hace más fácil seguir a satanás y se dejan llevar por el gozo de los sentidos y desprecian el gozo que el alma recibe cuando está Conmigo, con vuestro Dios.

Las almas que aprendieron a buscarMe, Yo las llevo a un gozo inmenso, que es mucho más grande que el gozo que los sentidos pueden tener. Estas almas que Me buscaron y que, posiblemente, en su gran mayoría, sufrieron en su cuerpo, a diferencia del gozo que aquellos daban a su cuerpo y se perdieron, el dolor que éstas almas recibieron en su cuerpo, a lo largo de su existencia, los llevará, al final de su misión, a un gozo del alma, un gozo inmenso y eterno.

Las almas que están Conmigo, son almas sabias, son almas que han aprendido de Mi Hijo, que han sabido normar su vida en el Ejemplo que Mi Hijo os dio. En cambio, las almas necias, las almas que quisieron darle gozo a su cuerpo y se olvidaron de darle Vida a su alma, son almas que no supieron buscar la Sabiduría Santa que Mi Hijo os dejó y, es más, despreciaron el dolor, despreciaron todo aquello que les iba a hacer crecer espiritualmente y, se dedicaron más a darle gozo a lo que polvo se volverá.

Las almas sabias, vendrán Conmigo, las almas necias, recibirán el dolor que no quisieron apreciar, pero lo tendrán eternamente y no les servirá de crecimiento espiritual, como a las almas sabias que sí les sirvió y les ayudó en su salvación eterna.

Gracias, Mis pequeños.

http://www.diospadresemanifiesta.com

Responder

