¿SON NECESARIAS LAS APARICIONES DE LA VIRGEN?

¿Son necesarias las Apariciones de la Virgen?

Mucha gente me ha hecho esta pregunta. Yo se la pasé a Jesús, quien dijo:

—Hija Mía, como sólo hay un gobernante en un país y los demás son súbditos, así en el universo hay un solo soberano. Como el gobernante terrenal se presenta ante sus súbditos, acompañado de su esposa, para que los súbditos vean no sólo el rigor de la ley, sino también el amor de la misericordia, así hace el Señor del universo para que sus súbditos no mueran de espanto al ver sólo Su Justicia.

—Cuando Mi Madre Inmaculada les habla, ustedes oyen las Palabras de Mi Misericordia para que se arrepientan, se conviertan y dejen de pecar. Yo, el Señor del universo, no niego a nadie Mi Misericordia, aunque viva en el lugar más remoto de Mi imperio; Yo los conozco a todos, conozco los secretos de su corazón. Así, pues, no te sorprenda que en estos días mucha gente oiga Palabras de Misericordia. ¡En verdad te digo que si no se convierten, experimentarán el rigor de Mi Justicia!

En una ocasión me dijo la Virgen:

—He hablado con la gente en todas partes, en el idioma con el que ellos dicen sus oraciones. Les hablo a todos porque la Buena Nueva de Mi Hijo es para todos. Ellos se llenan de amor mucho más fácilmente si ven que Me parezco a ellos.

¿Cuándo se convertirá el mundo?

Muchas veces Jesús me explicó lo impropio que es quejarse de todo lo que a nosotros nos está pasando, ya sea un simple contratiempo o una verdadera desgracia.

—Hija Mía, —me dijo el Salvador— según Mi Palabra en el Evangelio, todos los que viven por la espada, a espada perecerán (cf Mt 26,52), y debes saber que hablaba de aquellos quienes en vez de aceptar Mi Voluntad, vagan en los laberintos del mundo. Ellos estiman más las cosas exteriores que las espirituales, confían más en su visión oscura que en Mi Luz. Si no se convierten, se perderán. Si ves lo depravado que es el mundo, no tiembles por la condición del mundo, más bien tiembla por ti misma y sobre todo ten sed de Mi Verdad.

—No preguntes cuándo se convertirá el mundo, más bien pregúntate cuándo te vas a convertir tú. ¿Cuándo te darás cuenta que ni un cabello de tu cabeza puede caer sin que lo sepa tu Padre Celestial? ¿Cuándo te darás cuenta que no hay mal terrenal que no sirva para mejoramiento de quien tiene el temor de Dios? Hija Mía, deberías saber que el fuego que está destruyendo al mundo, el fuego de satanás, lo permite Mi Padre. Mediante la destrucción que este fuego provoca, lo bueno es separado de lo malo. Probados y purificados por el fuego, los buenos se vuelven mejores. ¡Dilo a todos Mis hijos!

Sobre el mismo tema la Virgen me dijo lo siguiente:

—El tiempo de la conversión del mundo está escondido en lo más profundo de Mi Inmaculado Corazón. Tu obligación es la de orar y tener confianza. Yo, la Victoriosa Reina del Mundo, estoy cerca de ti con Mi poder y Mi ayuda, más cerca de lo que tú crees. Tú que has aprendido la verdad, ¡regocíjate y espera con paciencia constante!

—Regocíjate, repito: regocíjate, porque el Padre Celestial ha hecho cosas grandes en Mí. Él Me elevó sobre todos los demás, Me Bendijo con el real Poder de una Reina y puso en Mis Manos la tarea de la salvación del mundo. Yo Soy la Victoriosa Reina del Mundo, la Reina de todas las almas. ¡Todos los ejércitos del infierno no pueden resistirme! Escucha lo que te digo: ¡La Victoria está en Mis Manos!

 

DADO A SOR NATALIA MAGDOLNA. LIBRO LA VICTORIOSA REINA DEL MUNDO.

Un comentario sobre “¿SON NECESARIAS LAS APARICIONES DE LA VIRGEN?

Deja un comentario