no podríais subsistir ni física ni espiritualmente, si Yo no os estuviera cuidando, en todo momento, de los ataques de satanás quien os rodea continuamente.

26 Julio 2016 Poned a toda la humanidad, bajo el resguardo de Mi Hija, la Siempre Virgen María.
Rosario vespertino. Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.  

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Vosotros, Me dais con amor vuestras acciones y os las agradezco; cuando estéis Conmigo, en el Reino de los Cielos, comprenderéis cuánto Amor tengo por vosotros y gozaréis infinitamente Mi Amor, porque estaréis ya, plenamente, en Mí y entenderéis lo que Yo hice por vosotros, durante vuestro tiempo en la Tierra.

 

Hijitos Míos, respondo a vuestra inquietud. Cuando Yo os digo que Me doy en pleno, es así, Mis pequeños, Me doy en totalidad por cada uno de vosotros, porque tengo ése Poder de hacerlo. Cada uno de vosotros es como si fuerais el único sobre la Tierra, os cuido perfectamente, a cada uno de vosotros, os conozco hasta en lo más íntimo. Yo os creé, Mis pequeños, y lo hice con todo Mi Amor. Me doy en pleno, porque Soy vuestro Creador, vosotros no podríais subsistir ni física ni espiritualmente, si Yo no os estuviera cuidando, en todo momento, de los ataques de satanás quien os rodea continuamente.

 

Me doy en pleno, porque cada uno de vosotros sois para Mí, el hijo perfecto. Ciertamente, vosotros tenéis el libre albedrío, falláis y Me podéis dar la espalda, peroYo os creé perfectos. Aún vuestros mismos científicos no pueden crear, no son dioses, tratan de dar vida, pero ésa vida no es correcta.

 

Yo Soy vuestro Dios y conozco perfectamente todo, puesto que Soy Creador, mientras tanto, vuestros científicos, van adivinando y todavía no llegan a un término, porque no Me preguntan, porque no están Conmigo, porque no se dejan guiar por Mí. La soberbia los aparta de Mí, quieren hacer todo por ellos mismos, con sus capacidades caídas por el Pecado Original y, de esta forma, si ellos no aceptan su pequeñez, su incapacidad de entendimiento y se hacen pequeños y se hacen humildes, nunca van a alcanzar a llegar a Mí, porque el que es soberbio, no ve para arriba, solamente ve para abajo, no acepta que haya un Ser Superior a ellos, que ése Soy Yo. Ellos, se sienten superiores y nunca voltean hacia Mí para que les ayude a alcanzar la Verdad que están buscando en los diferentes campos de la ciencia en los que están.

 

Vosotros, ciertamente, por vuestras ocupaciones, no os dais por completo, os tenéis que dar por la familia, por el trabajo, por tantas y tantas cosas, que el mismo hombre ha inventado y os distraéis demasiado, pero Me amáis y, para Mí, cuenta mucho, Mis pequeños, que tengáis tiempecitos a lo largo del día en que estéis Conmigo, en que Me ofrezcáis vuestras pequeñas cosas o grandes cosas que hagáis, que, cuando dudéis, volteéis a Mí y Me pidáis la Sabiduría, para decidir hacia dónde ir.

 

Ciertamente, vuestra entrega hacia Mí, no es continua como la Mía, pero estáis Conmigo, y no os apartáis de Mí. Me alegra el que no Me neguéis, que os mantengáis fieles a lo que Yo os pido, a que os mantengáis fieles a Mis Mandamientos, hacia donde os llevo, que es la Perfección, os cuesta trabajo, pero os mantenéis luchando.

 

Ésa, es una gran entrega, no será total, pero es vuestra lucha de día a día, que tratáis de mejorar y tratáis, a veces, difícilmente, de dejar el pecado y todo aquello que pueda dañar vuestra alma, pero para estar Conmigo y ser mejores.

 

Yo comprendo que Me digáis que no os dais por completo, pero Soy vuestro Padre, Soy comprensivo y amoroso o acaso, ¿vosotros no abrazaríais a vuestros pequeños de un año, de dos años o tres, que apenas están yendo a la escuela, que están haciendo sus pininos y tratan de hacer un dibujito o una escultura de plastilina? Vosotros sabéis que no son perfectos, pero vuestro hijito os los lleva con cariño y os los entrega, ¿lo vais a regañar porque ésas obras no son perfectas?, no, ¿verdad?, lo abrazaréis, lo llenaréis de besos, le agradeceréis, porque os los está dando con todo su amor.

 

Vosotros, Me dais con amor vuestras acciones y os las agradezco; cuando estéis Conmigo, en el Reino de los Cielos, comprenderéis cuánto Amor tengo por vosotros y gozaréis infinitamente Mi Amor, porque estaréis ya, plenamente, en Mí y entenderéis lo que Yo hice por vosotros, durante vuestro tiempo en la Tierra.

 

Dejaos mover por Mí, Mis pequeños, dejad que Mi Amor os llene y lo podáis transmitir a vuestros hermanos, dejad que Mi Vida esté en vosotros, sed instrumentos fieles de Mi Amor, y no os preocupéis por ésas pequeñeces, dadMe vuestro amor y dádselo a vuestros hermanos.

Gracias, Mis pequeños.

Un comentario sobre “no podríais subsistir ni física ni espiritualmente, si Yo no os estuviera cuidando, en todo momento, de los ataques de satanás quien os rodea continuamente.

Responder

