la Fe es muy fuerte, es muy grande, muy poderosa cuando actuáis a través de ella, porque creéis sin ver.

Segundo Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: La Fe, hace milagros y, el primer milagro y más grande, lo hace en vosotros, en vosotros mismos, Mis pequeños, porque empezáis a recibir Mis Bendiciones, porque creéis en Mí y Me gozáis grandemente en vuestro interior, no Me veis, pero sabéis que os amo y que estoy con vosotros.

 

(Lenguas…) Hijitos Míos, las almas que están Conmigo, que comparten Mi Pensamiento, que comparten Mi Amor, que respetan Mis Mandamientos y lo que Yo os pido para que os conservéis en Gracia, tienen un poder muy grande sobre Mí. Sí, Mis pequeños, así como lo escucháis, vosotros tenéis un poder muy grande sobre Mí, porque vuestras peticiones van en la misma línea de Mi Pensamiento y de Mi Amor.

 

Cuando vosotros Me pedís algo, es porque estáis haciendo Mi Voluntad, es porque estáis manifestando Mis Pensamientos, Mis Deseos, es porque estáis amando, como Yo amo. Por eso tenéis un poder muy grande sobre Mí, porque queréis lo que Yo quiero y, cuando alguno de vosotros Me pedís algo, con estos requisitos Divinos, Yo os los concedo y, muchas veces, serán milagros los que se darán por vuestras peticiones, porque estáis viviéndoMe en vosotros, estáis sintiendo Mi Alegría, pero también estáis sintiendo Mis Penas, Mi Dolor cuando las almas no están actuando en el Bien.

 

Os volvéis uno en Mí, os volveMos Unidad y es a lo que deben tender las almas. Soy vuestro Padre, Soy vuestro Dios, Soy vuestro Creador, todo ha salido de Mí y todo tiene que regresar a Mí y, cuando estáis actuando así, estáis ya viviendo ése regreso a Mí y, por eso, Yo no os puedo negar nada, porque sois parte de Mí.

 

Vosotros sois una elongación de Mi Amor y de Mis Deseos y, eso, es lo que deseo de cada uno de vosotros. Cuando Mi Hijo os pidió: “amaos los unos a los otros”, es lo que quiero, Mis pequeños, que os estéis amando con Mi Amor, que os estéis respetando como Yo os respeto, que os ayudéis y os guíes unos a otros con los Deseos que hay en Mi Corazón.

 

Imaginad un Mundo así, Mis pequeños, en donde se viva plenamente Mi Amor, donde actuéis según Mis Deseos de Amor. Ciertamente, mantendréis vuestra personalidad, porque os he creado a todos diferentes, pero, todos, bajo un mismo deseo de estar en Mí, de vivirMe, de transmitirMe, de gozarMe. El alma que aprende a hacer esto, que vive plenamente en Mí, es un alma gozosa, es un alma que vive el Cielo en la Tierra, es un alma que Me da inmensas alegrías, es un alma llena de Mi Amor y Yo Me reflejo en ésa alma, y ésa alma hace mucho por sus hermanos.

 

Ciertamente, las almas que están en el Cielo, cubren todas ésas expectativas, porque ya están Conmigo, pero un alma que está todavía viviendo en Fe, vale más, porque no Me ha visto. Ciertamente, Me siente, Me intuye, Me goza, pero sin verMe, por eso, os he dicho que la Fe es muy fuerte, es muy grande, muy poderosa cuando actuáis a través de ella, porque creéis sin ver.

 

La Fe, hace milagros y el primer milagro y más grande, lo hace en vosotros, en vosotros mismos, Mis pequeños, porque empezáis a recibir Mis Bendiciones, porque creéis en Mí y Me gozáis grandemente en vuestro interior, no Me veis, pero sabéis que os amo y que estoy con vosotros y ya, con ése simple hecho, vosotros gozáis inmensamente. Cuando estéis Conmigo, cuando regreséis al Reino de los Cielos, vuestro gozo va a ser inmensamente más grande que el de las almas que ya están Conmigo, porque creísteis grandemente en Fe, y muchas de ellas creyeron, grandemente, hasta que estuvieron Conmigo.

 

Seguid pues, Mis pequeños, ésa vida en Fe que lleváis, amadMe de corazón, aunque no Me veáis y llevadMe a vuestros hermanos, con todo vuestro corazón, para que también ellos, aprendan a amarMe inmensamente en Fe.

Gracias, Mis pequeños.

 

Responder

