Evitad modas indecentes, modas que son puertas abiertas para la condenación, modas que son sufrimientos asegurados en la vida eterna, modas que son motivos de tentación

Evitad toda infidelidad, hipocresía, engaño y usura

Marzo 12/09 (10:28 p. m.)

María Santísima dice:

Evitad ciertos cambios que desacralizan lo Santo y lo Divino.

Evitad el escándalo en los templos.

Evitad toda profanación y todo irrespeto.

Evitad todo acto de impiedad en el Santo Sacrificio de la Misa.

Evitad toda distracción y palabrería mientras estéis en una de las porciones de cielo en la tierra.

Evitad modas indecentes, modas que son puertas abiertas para la condenación, modas que son sufrimientos asegurados en la vida eterna, modas que son motivos de tentación y de pecado, modas que son inspiración satánica que profanan la digna morada del Espíritu Santo, modas que son hazme reír para el demonio y sus secuaces porque son presas seguras de sus garras pestilentes, son presas seguras que irán a parar a las profundidades del averno.

Evitad el superficialismo y la vanidad; llevad vida profunda de oración, crecimiento de vida interior.

Evitad recibir el Cuerpo y la Sangre de Cristo indignamente, porque quien come el Cuerpo de Jesús y bebe su Sangre indignamente, está comiendo y bebiendo su propia condenación.

Evitad llegar tarde a la Santa Eucaristía, debéis llegar minutos antes para que preparéis vuestro corazón como vaso purísimo que recibirá al Báculo, al sin Mancilla.

Evitad el apresuramiento en la oración, encuentro a solas con Dios, y como tal, gastadle tiempo; porque el tiempo Dios os lo da.

Evitad la chocarrería y la altanería; sed sumisos y humildes en vuestra vida espiritual.

Evitad sufrimientos, padecimientos en la otra vida, llevando vida de santidad, pareciéndoos en todo a Cristo Crucificado y al Señor Resucitado.

Evitad toda obscenidad, juramentos vanos.

Evitad toda idolatría, toda superstición y amad a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo.

Evitad desgastes físicos preocupándoos por cosas sin sentido, por bagatelas, por minucias que en la eternidad no os servirán de nada; lo único que os servirá son vuestras buenas obras, porque la caridad os borra multitud de pecados.

Evitad entreteneos con el mundo, entreteneos más bien en los asuntos del Señor, en las cosas del cielo.

Evitad a toda costa todo pecado, toda malicia, toda concupiscencia, todo espíritu lascivo porque los pecados de la carne claman venganza en el cielo.

Evitad una vida sin sentido, ponedle color y sabor a vuestras vidas. Degustad cada momento, haced de vuestras vidas la aventura más maravillosa, el episodio más feliz.

Evitad la tristeza, vivid alegres porque Jesús se ha perpetuado en todos los Tabernáculos del mundo y no estáis solos, Él os acompaña, Él os protege, Él os guía y os proporciona auxilios divinos para que seáis salvos.

Evitad impurezas en vuestro corazón, purificadlo siempre en los Ríos de la Gracia, mantenedlo diáfano y cristalino como el agua, blanco como la nieve y delicado como el algodón.

Evitad una falsa religiosidad; sed genuinos en vuestra fe, permaneced arraigados a la verdadera Iglesia regida y dirigida por el Santo Padre, el Papa. Evitad toda infidelidad, toda hipocresía, todo engaño y toda usura. Sed, pues, imitadores de Cristo, encarnando y viviendo el Evangelio.

Os amo y os bendigo, gusanitos de Jacob y oruguitas de Israel, beso vuestros corazones y os impregno de mi celestial pureza: … … …. Amén.

LIBRO DE MADRE DEL BUEN CONSEJO. AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON.

2 comentarios sobre “Evitad modas indecentes, modas que son puertas abiertas para la condenación, modas que son sufrimientos asegurados en la vida eterna, modas que son motivos de tentación

Deja un comentario