5 ORACIONES DESPUES DE COMULGAR.

My Blog

5 ORACIONES PARA DESPUÉS DE COMULGAR


Extraído de las revelaciones dadas a 
Agustín del Divino Corazón en Colombia
Libro: María, Madre del Buen Consejo
 

La Santísima Virgen María dice:
Me quedaba en oración, en silencio y en contemplación tres horas después de recibir el Cuerpo de mi Hijo Jesús, de mi Señor, de mi Dios y de mi Todo; y hoy día, las almas no se soportan ni un minuto más después de la Eucaristía. Salen corriendo hablantinosos y no siguen en actitud de recogimiento.

Un alma de su árbol genealógico saldrá del purgatorio por cada oración o por cada vez que las promulgue y las dé a conocer.

NOTA:
Ya se puede descargar en un tríptico las 5 oraciones para después de comulgar
Acceder pinchando aquí

I Oración:
Amado Jesús mío, habéis descendido a mi corazón para purificarlo. Habéis descendido a mi corazón para liberarlo de toda atadura…

Ver la entrada original 1.594 palabras más

Un comentario sobre “5 ORACIONES DESPUES DE COMULGAR.

Responder

