¡tantas cosas serían tan felices si vivierais convertidos!

04-05-2015 LIBRO DE MARGA. EL REINADO EUCARISTICO.

Jesús:

Es la batalla contra el Demonio en la que os encontráis. Algunos se descuidan más que otros, y les viene muy bien esto para permanecer alerta.

Es peor las posesiones de las personas, en las que la persona no se da cuenta. Es mejor que dé la cara para combatirlo más fervientemente.

Sí, hija mía… ¡tantas cosas serían tan felices si vivierais convertidos!

A menudo un revolverse en su interior trae consigo la entrada o permanencia del Demonio, aunque luego esa persona no haya sido consciente en dejarle pasar.

Tu camino, de momento, es avanzar en la oscuridad, en espera del día que Yo te daré una señal, señal inequívoca. Pero mientras, merecemos así. De esta manera; te hago ganar nuevos méritos en la santidad.

Yo cuido a los míos. Cojo a mis ovejas preferidas, y las hago recorrer un Camino trazado por Mí con anterioridad, para ellas, con todo lujo, de detalles, con todo mimo y cuidado.

Aprovecha esta temporada para sacar tu Libro. Aunque sea a palo seco, sí. Aunque sea a palo seco. Yo no voy a estar pendiente de si mi instrumento siente o no siente… Tienes un trabajo (encargo) que hacer. Hazlo.

¡Ah, querida…! Es en estos momentos, en los que caminas en aridez, donde Yo más hago ganar para el Cielo. Donde «tu» Obra se extiende. Donde tus conocidos reciben Gracias (dones, tesoros) materiales, gracias visibles y palpables. Tú, la fuente (el origen) de sus gracias, como si fueras una fuente seca. Y al mismo tiempo, ¡tan caudalosa!

No quieras saber. No indagues. Y déjate hacer.

Y te alabamos, Cristo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s