CONSAGRACION AL CORAZON EUCARISTICO DE JESUS.

Consagración al Corazón Eucarístico de Jesús
Diciembre 28/09 (6:30 a. m.)
Corazón Eucarístico de Jesús: heme aquí alentado por el inmenso amor que en este sacramento
me manifestáis y por el angustioso llamamiento que me hacéis al decirme desde vuestro excelso
Trono: “Venid a este lugar solitario y reparad junto a mi Tabernáculo de Amor Divino, alivianad mi
dolor desde este nuevo Getsemaní”.
Corazón Eucarístico de Jesús, heme aquí ofreciéndoos la reparación más humilde y solemne en
presencia del Cielo y de la tierra porque son muchos los que os ultrajan, son muchos los indiferentes
e ingratos para con vuestro Sacramento de Amor.
Corazón Eucarístico de Jesús que respiráis y palpitáis bajo el velo de las sagradas especies: reparo
por todos los sacrilegios y profanaciones proferidas en la Hostia Santa. Dejadme sanar las heridas
de vuestro Cuerpo Santísimo con mi reparación. Dejadme adorar vuestra Sangre Preciosa,
desperdiciada, con mi inmolación perenne de amor. Amén.

2 comentarios sobre “CONSAGRACION AL CORAZON EUCARISTICO DE JESUS.

Responder

