LA PUERTA ESTRECHA.

LA PUERTA ESTRECHA.

ES LA PUERTA, MAS PEQUEÑA…DONDE NOS SENTIMOS MUCHAS VECES LOS ULTIMOS…
DONDE SUFRIMOS INJUSTICIAS…POR LA FE, POR EL AMOR QUE DIOS NOS TIENE…
ES LA PUERTA…DONDE SOLO A VECES HABRA DESILUSIONES, Y EL UNICO QUE ESTE A NUESTRO LADO SUFRIENDO SEA EL SEÑOR…
ES LA PUERTA DE LA ORACION POR AQUELLA PERSONA QUE TANTO NOS ODIA….
ES LA PUERTA, QUE NOS LLEVA AL CIELO….
ES LA PUERTA QUE VIVIO MARIA SANTISIMA….QUE SIENDO PURA, INMACULADA, SIN PECADO, SUFRIO…TODAS LAS MUERTES DE ESTA VIDA…LE QUITARON SU JESUS, SU JOSE, SUS PADRES…TODO LO HIZO POR DIOS. FUE LA QUE MAS SUFRIO…Y DESPUES DE DIOS LA QUE MAS SUFRE HOY…TANTOS HIJOS TIENE ESTA MADRE QUE NO LA AMAN….
LA PUERTA ESTRECHA, ES LA PUERTA DE LOS SACRIFICIOS…DE LOS MARTIRES….DE LOS DOLORES…DE NUESTRO CORAZON….CALLANDO LAS PENAS…PARA QUE OTROS NO SUFRAN LO NUESTRO….
ES LA PUERTA DE LA OTRA MEJILLA…DE DAR UN BIEN POR UN MAL….DE SABER PERDONAR…PORQUE TU SABES PADRE…QUE NO SABEN LO QUE HACEN…..
OH HIJOS, AMAD, AMAD, AUNQUE SUFRAIS…SED COMO YO QUE SIEMPRE FUI AMOR…QUE FUI DULZURA CON AQUELLOS QUE ME CRUCIFICABAN…CON AQUELLOS QUE ME ULTRAJABAN, ESCUPIAN, Y HUMILLABAN….
YO NUNCA ME DEFENDI DE MIS VERDUGOS….NUNCA SOLTE UNA PALABRA ABRUPTA….SOLO DISCULPE…PORQUE AME. 
Y OS AMO….ASI COMO SOIS….ASI IMPERFECTOS….ASI HIJOS MIOS YO OS AMO…Y NO OS ACUSO….
YO QUE SOY AMOR…DEFIENDO A LOS MIOS EN EL AMOR….PORQUE YO SOY AMOR.. 
OS BENDIGO…(JESUS) 

Responder

