PODEROSA ORACION DE SELLAMIENTO CONTRA satanas.

PODEROSA ORACIÓN DE
SELLAMIENTO

Señor Jesús:

Sella con tu Sangre, mi cuerpo, mi alma y mi
espíritu.

Cubre con tus llagas, mi cuerpo, mi alma y mi
espíritu y lava con el agua de tu costado mi cuerpo,
mi alma y mi espíritu, para que este día sea positivo
en ti y me libres a mí y a mi familia de las
asechanzas del enemigo del alma en cualquiera de
sus manifestaciones

(repetir tres veces).

2 comentarios sobre “PODEROSA ORACION DE SELLAMIENTO CONTRA satanas.

Responder

