ORACION PARA QUITAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.

ORACIONES DEL CIELO

ORACIONES DE EXORCISMO CON LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Por la Gloriosa Sangre del Pacto derramada por Nuestro Señor Jesucristo, te ordeno espíritu de tentación y falso pensamiento que me dejes libre y en paz. ¡Fuera, Fuera, Fuera de mi mente y de mis pensamientos; te lo ordeno en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo que te venció en la cruz!.

Poderosa Sangre de Liberación, Sanación y Redención, derramada por Nuestro Señor Jesucristo; combate al enemigo de mi alma en mi cuerpo, mente y espíritu; aleja de mi ser todo dardo incendiario y venenoso del maligno. No me dejes caer en tentación gloriosa Sangre del Redentor y líbrame de todo mal. Amén.

Ver la entrada original

Un comentario sobre “ORACION PARA QUITAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.

Responder

