HASTA QUE NO ESTEN EN EL CIELO NO COMPRENDERAN SU PLENITUD.

MENSAJES DE DIOS PARA LOS SACERDOTES.

A MIS PASTORES LOS QUIERO PUROS

17.01.89

Mensaje para el grupo de oración escrito para el 17 de febrero de 1989.

 La paz sea contigo.  Mi Palabra es Luz. Mi Palabra es Paz y Amor. Mi Palabra es Unidad y Esperanza.  Vengan a Mí y lean Mi Palabra más a menudo.

Bienamados, Soy Yo, Jesús, El Misericordioso, Jesús, su Salvador, Quien desciende, a través de este débil instrumento, para grabar en ella Mis Palabras. Por Mi Amor Infinito y Mi Misericordia Superabundante desciendo a estas tinieblas, desciendo a este desierto y a esta aridez, para derramar Mi Espíritu en ustedes  ¡Creación! Yo desciendo para regar este suelo seco y para hacer brotar ríos de esta tierra sedienta. Yo desciendo para derramar sobre ustedes, Mis Bendiciones, como un rocío matinal. Yo vengo a disipar todo esta maldad y a desarraigar la iniquidad reemplazándolas con Paz y Amor.  Hoy, Mis labios están…

Ver la entrada original 477 palabras más

Responder

