instruiros en libros que tengan sobradamente garantía de que son de grandes santos y de que no han sido infringidos por las traducciones ni por la reediciones, esto va también para las Biblias. Yo, Jesús, os hablo.

Mensaje 11 ago 2016 – España – Llevad mis enseñanzas sin adulterarlas…

Posted: 12 Aug 2016 05:48 AM PDT LIBRO DADME DE BEBER.

Hijos de Dios, es una gran obra de misericordia enseñar al que no sabe. Yo, Jesús, os hablo.
Todo aquel que enseñe Mi Evangelio, Mi doctrina, el Magisterio de la Iglesia, a aquellos católicos que por su situación o ambiente no han alcanzado a conocer las verdades más elementales, Yo lo tendré muy en cuenta en su juicio personal y en todas las circunstancias de su vida.
Porque quien sigue Mi labor y evangeliza cumpliendo así el mandato que os di de id por todo el mundo y predicad Mi Evangelio(Mc 16,15) está haciendo Mi voluntad y cumpliendo fielmente lo que Yo os pedí. Yo, Jesús, os hablo.
Pero hijos, cuando deis catequesis, enseñéis algo, o deis charlas, instruiros bien en la verdad, porque muchas veces en las charlas o catequesis podéis confundir más que edificar y eso es peligroso para las almas. Id a fuentes fidedignas, a fuentes que sean auténticas y no estén adulteradas. Olvidaos de mensajes personales a la hora de catequizar si estos no están aprobados todavía por la Iglesia. Hay libros de autores muy competentes y excelentes que han desmenuzado muy bien Mi santo Evangelio y lo han explicado en un lenguaje que lo entiende todo el mundo. Id a las bibliotecas públicas y buscad, o a librerías que sepáis que guardan celosamente Mi Magisterio y no infringen bajo ningún pretexto Mi Evangelio.
Sabéis que estamos en tiempos de confusión y que cada cual piensa  o decide lo que le parece, aunque crea que es bueno puede no serlo, por eso hijos, os lo repito por enésima vez, instruiros en libros que tengan sobradamente garantía de que son de grandes santos y de que no han sido infringidos por las traducciones ni por la reediciones, esto va también para las Biblias. Yo, Jesús, os hablo.
Ante cualquier duda asistid a sacerdotes cuya preparación os puede ayudar, pero tened cuidado, porque hay sacerdotes que pasan de todo y a todo dan su asentimiento, sin pararse a pensar si lo que asienten está bien o mal, solamente por el hecho de no complicarse la vida.  Por tanto hijos, sed responsables, muy responsables y no enseñéis errores, mucho cuidado y prudencia en las cosas de Dios, no vayáis a inducir por caminos de perdición a las almas que aparezcan en vuestra vida y en vuestro entorno. Yo, Jesús, os hablo y os advierto.

Un comentario sobre “instruiros en libros que tengan sobradamente garantía de que son de grandes santos y de que no han sido infringidos por las traducciones ni por la reediciones, esto va también para las Biblias. Yo, Jesús, os hablo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s