Oh Corazaín13, oh Jerusalén14, vendrán días en que me buscaréis y ya no estaré, ya no estaré en el Sagrario para ti porque las Iglesias serán cerradas y no podrás venir a estar Conmigo.

1
MENSAJE 26 7. AGOSTO. 2016
Cuando caigan las estrellas del cielo1 y el sol se oscurezca sabrás que
Yo soy Dios, y que Mi Palabra2 es más estable que el cielo. Sabrás que no
hay Dios fuera de Mí y que Mi Palabra dura por siempre jamás3, que no
hay otro dios bajo el cielo ni otro dios en todo el universo, ni en el abismo
ni en lo más recóndito que tu naturaleza pueda llegar y saber.
Porque tú, pueblo Mío, no crees en Mis palabras. Si creyeras en Mí tu
corazón latiría lleno de júbilo ante los acontecimientos que vienen, que ya
llegan; pero estás en tus cosas, pueblo Mío, corazón duro y obstinado4 que
no te arrepientes del mal que hay en ti y sigues tus caminos, caminos de
perdición.
No lees las Sagradas Escrituras, no lees Mis Palabras donde está tu
salvación y el camino a seguir. Y cuando Mis enviados acuden a ti, a decir
lo que ya está revelado en ellas, no les crees, pueblo Mío. ¿Qué puedo
hacer con tu corazón duro y obstinado? ¿A dónde iré a buscarte para
salvarte de los acontecimientos duros y terribles que van a asolar la Tierra?
No quieres Mi mano, y cuando por fin te coges de ella te sueltas enseguida
porque te vas por tus caminos. Oh pueblo Mío, duro y obstinado es tu
corazón, pero sólo en Mí hallarás la paz y el consuelo, la Luz y la
Salvación que anhela tu alma.
¿Dónde irá tu Buen Pastor5 a buscarte, pueblo Mío, si te escondes de
Mí y huyes de tu Salvador? No juegues más con la salvación de tu alma,
porque el infierno abre sus puertas cada día para tragar a las almas que no
1 Ap 6, 13
2 Sal 119, 89
3 Sal 19,10; Is 40,8; Mt 24,35; 1 Pe 1,25; Ap 14,6
4 Is 48, 4 y 46, 12
5 Jn 10, 11
www.elpastorsupremo.es MENSAJE 26 7. ago 2016
2
están de la mano del Salvador, que no se acogen a Su Misericordia y,
cargados de su fuerza, corren por caminos de perdición y de dolor para sus
almas. Tu fuerza soy Yo, pueblo Mío, no busques tu salvación en ti mismo
o en hombres6 como tú que claman a Mí en lo escondido de su lecho
porque sus vidas son tan frágiles como la tuya.
Oh pueblo Mío, ¿dónde iré con un pueblo que se aleja de Mí y me
abandona a cada instante de su vida? No tenéis otro fiador que vuestro
Salvador, el Cristo, El que había de venir7 a salvar a todos los hombres del
enemigo infernal con el precio de Su Sangre8.
No busquéis vuestra salvación en ídolos de barro9 que no acudirán
nunca a vuestra llamada de auxilio, de socorro.
Este mundo está perdido, va perdido y sin rumbo por caminos de
tinieblas y de pecado ¿Qué haré contigo pueblo Mío? Mando a las puertas
de tu casa a Mis mensajeros y no los abres, no los prestas atención, no
escuchas sus palabras de parte de tu Salvador que te llevan y te ríes de
ellos, los insultas y los maldices, ¿Qué haré contigo pueblo Mío? ¿A dónde
iré a buscarte? A tus inmundicias, voy; a tu casa, voy; a tus negocios, voy;
a las plazas y calles, voy. Pero no me ves. No te haces el encontradizo
Conmigo. Tu vida reclama amor, Yo te lo doy. Tu vida reclama paz, Yo he
venido a traerte la Paz10, la Paz que nunca abandona a pesar de las
inclemencias de los acontecimientos por los que atraviese tu vida. Ansías el
amor y Mi Corazón es un fuego encendido día y noche de Amor11 para ti.
Pero ¿Qué quieres, pueblo Mío, de tu Salvador?
Llegó el Año de Misericordia que te anuncié12 por mi querida niña
Isabel, mi hija predilecta, y tú le estas desaprovechando, no te enmiendas,
6 Hch 4, 12
7 Mt 11, 1-6
8 Ef 1, 3-7
9 Is 44, 9-20
10 Jn 14, 27
11 1 Jn 4, 8
12 Mensaje 3, 7 sep 2014, p. 1; Mensaje 4, 7 oct 2014, p. 2.
www.elpastorsupremo.es MENSAJE 26 7. ago 2016
3
no me haces caso, sigues y sigues en tus pecados y Yo te espero, te espero
cada día y cada noche, te espero en el sacerdote que ves en el confesonario,
te espero sin cansarme, porque ya no hay tiempo. Se acaba el tiempo y tú
parece que no te das cuenta de la importancia de Mis palabras, porque no
habrá más tiempo de salvación como lo tenéis ahora.
Oh Corazaín13, oh Jerusalén14, vendrán días en que me buscaréis y ya
no estaré, ya no estaré en el Sagrario para ti porque las Iglesias serán
cerradas y no podrás venir a estar Conmigo. Ahora es el tiempo de
Salvación, el tiempo de venir a tu Salvador, pero ahora, pueblo Mío, estoy
solo, no vienes a estar Conmigo, no aprovechas el tiempo que el cielo te
regala para salvar tu alma con la paz y la seguridad de que Yo estoy
esperándote y el sacerdote, puesto por Mí para ti, también te espera cada
día.
Decidles a Mis sacerdotes que Yo espero una respuesta de valor y de
entrega en estos tiempos donde Mis ovejas se dispersarán15 por el miedo y
el terror de los acontecimientos venideros.
Oh Corazaín, si hubiera puesto Mis tesoros de Salvación en otras almas
ahora tendría un ejército de salvación a Mi lado, pero tú eres terca y
malgastas Mi Gracia cada día sin importarte que el Dueño de la mies
vendrá y te pedirá cuenta por cada una de Mis Gracias que por Mi
Misericordia puse en ti.
No es tiempo de titubeos ni de pensar que habrá tiempo, no hijos, no lo
habrá porque el león rugiente16 busca y está encontrando a quien devorar, a
personas que tú tienes por santas caerán sobre ti y te devorarán porque el
engañador querrá engañar aún a los elegidos con luces amargas y
mentirosas que perderán tu alma si no te acoges a la Única Luz que
13 Mt 11,21
14 Mt 23,37
15 Ez 34, 5
16 1 Pe 5, 8
www.elpastorsupremo.es MENSAJE 26 7. ago 2016
4
conoces: Mi Evangelio17. No te dejes engañar por los que dicen que vienen
en Mi Nombre y no cumplen Mi Santo Evangelio, sólo quieren perder tu
alma.
No hagas caso de los que señalan el día y la hora de Mi llegada, no lo
saben y se creen que un hombre puede enmendar la Palabra de Dios con su
ínfima y pequeña sabiduría. No hijos, el día y la fecha sólo lo sabe el
Padre18 que está en los cielos pero los signos de los tiempos19 sí os acercan
a esa Hora fijada para vuestra Salvación, y así sabréis que las nubes indican
chaparrón.
No malgastéis el tiempo en vuestras cosas porque el Hijo del Hombre
vendrá de repente20 como el trueno en la tormenta y nada quedará sin saber
que es el Momento, que es la Hora, que ha llegado. Os cogerá de improviso
y llorareis vuestra negligencia por no haber prestado oídos a Mis palabras.
Oh almas de Mi Padre, que me fuisteis entregadas por Amor para que
diera Mi Preciosa Sangre21 por vuestra Salvación, escuchad el ruego de
vuestro Salvador: Poneos en camino en este Año de la Misericordia para
salvar vuestras almas y ayudadme a salvar las almas de vuestros hermanos.
No os impacientéis con el devenir de los acontecimientos, todo está
puesto para el bien22 de los que me aman, nada ocurrirá sin el permiso Del
que todo lo gobierna23 y hace temblar el orbe con Su sola mirada: Mi Padre
que está en los Cielos.
Bajad ya de vuestros pedestales, recurrid a la Sagrada Escritura, vestíos
de saco y anunciad Mi vuelta a este mundo, con humildad y con tesón.
Vuelvo, hijos. Vuelvo en un Juicio severo y lleno de Misericordia a
todas las almas. Nadie entrará en Mi Reino sin el encuentro particular en
17 2 Tim 1, 10
18 Mt 24, 36
19 Mt 16, 3
20 1 Tes 5, 3
21 Ef 2, 13
22 Rom 8, 28
23 Jn 19, 11
www.elpastorsupremo.es MENSAJE 26 7. ago 2016
5
Mi Corazón y la purificación que necesitará vuestra alma. Vuestra alma
será purificada como el oro24 en el crisol. La Gran Tribulación25 será la
lejía de lavandero que necesitan vuestras almas para entrar en Mi Reino, un
Reino de Paz, de Justicia y de Amor donde la Alegría reinará día y noche.
No os asustéis, que nada os haga temblar si de Mi mano vais cogidos
nada os ocurrirá.
Vuestra Madre vela por vosotros con un amor maternal, defendedla de
las injurias del lobo infernal que esparce error y desamor por la Reina del
Cielo. La Reina de la Creación es su mayor enemiga pues es la Madre del
Salvador26, la Hija predilecta del Padre, la Esposa amada de Mi Santo
Espíritu. Defendedla de los que no la aman porque os la di como Madre27, y
a una madre se la ama y defiende con todo el corazón. Sed buenos hijos de
la Madre que os dio el Salvador, que en el Cielo os espera para daros todo
su amor, cuando lleguéis con las almas lavadas en la Gran Tribulación.
Olvidad el miedo y cuando el enemigo infernal os acose y os persiga decid:
“Soy hijo de la Madre del Redentor. Ave María”, y huirá de vosotros lleno
de terror.
Adiós hijos, os dejo con vuestra labor de llevar a Mi Santo Corazón a
todas las almas perdidas que se alejan de Mi Amor. Id a decidles que muero
por su amor, que se acerquen a Mí en el sacramento de la confesión. Yo les
perdonaré todas sus culpas si con sincero arrepentimiento se acercan al
perdón. Id, hijos, id a por Mis almas perdidas, que un día en el cielo os lo
pagaré con todo Mi Amor.
Rezad por quien os hace llegar Mis Palabras de consuelo, de amor, de
luz y de paz, y por su director pues en su camino hay y habrá espinas que
24 1 Pe 1, 7
25 Mt 24,21; Ap 7,14
26 Lc 1, 26-38 y 2, 1-7
27 Jn 19, 25-27
www.elpastorsupremo.es MENSAJE 26 7. ago 2016
6
sólo podrán vivir con la oración. No los dejo de Mi mano y Mis ojos siguen
sus pasos con amor, un día en el cielo les pagaré su tesón con Mi Amor.
Adiós hijos, poneos a trabajar28 en Mi campo que la recolección29 se
acerca y aún hay mucho que faenar en el campo de la Salvación.
Dejad Mis Palabras en vuestro corazón, que el Espíritu Santo os lo
recordará para que vuestro trabajo fructifique en el bien de la Salvación.
Silencio
Vendrán Mis carros de fuego30 y acabarán con el mal pero hasta
entonces habrá calamidades en esta tierra de pecado que no ha querido a su
Dios.
Agarraos a la Cruz31, es vuestra única salvación en unos tiempos
convulsos donde no habrá más luz que Mi Santo Evangelio pues os será
difícil acceder a Mis sacramentos. Acudid ahora que hay tiempo y están
con vosotros, con todos, Mis sacerdotes santos. Llegará un día que
encontrar a un sacerdote será un tesoro que no podéis ni imaginar, pues
deberán vivir escondidos para salvar sus vidas y cuidar de Mi pueblo en la
clandestinidad, ocultos a las fuerzas del mal. Protegedlos con vuestra
oración y vuestros sacrificios, pues el león rugiente les dará la batalla final
más cruel que ha existido y existirá, quiere acabar con ellos para cortar,
romper los canales de Mi Gracia que llegan a vosotros a través de ellos:
Mis Sacramentos.
No os desaniméis, luchad a Mi lado como fuertes soldados32.
Traed a las almas a la fuente de Mi Gracia. Amén, Amén.
28 Lc 10, 2
29 Ap 14, 15
30 2 Re 6, 17 ; Ap 20, 9
31 Lc 9,23; 14,27; 1 Cor 1, 18
32 Ef 6, 10-18
www.elpastorsupremo.es MENSAJE 26 7. ago 2016
7
Nadie es más que su Maestro33, debéis seguir Mis caminos, debéis
pasar por Mi Pasión pero Yo estaré con vosotros34, a vuestro lado, no os
dejaré.
Mi Iglesia deberá pasar por la Pasión de su Señor35, deberá vivir Mi
Pasión. Será la unión definitiva entre la Iglesia y el Salvador36. Se fundirá
Mi Iglesia Conmigo, no se podrá distinguir de Mí cuando viva los
Misterios de Mi Pasión. Será purificada con amor y con rigor. Será clavada
en la Cruz del Salvador y, cuando expire, resucitará como su Salvador.
33 Mt 10, 24 ; Lc 6, 40
34 Mt 28, 21
35 CatIgC 677; cf. ibid. nn. 668-676
36 Ap 19,7-9

Responder

