DONDE ESTA JESUS?

Aquí os espero

Septiembre 16/07 11:05 a.m.

Jesús dice: Doblegad vuestros sentidos y corazón para que vuestras tres potencias: alma, cuerpo y espíritu alaben mi Grandeza que os dejo entrever bajo la simple apariencia de la Sagrada Hostia. Hostia Sagrada que contiene mi Divino Cuerpo y mi preciosa Sangre para alimentaros del maná del cielo. Aquí, bajo esta especie, os amo cubriéndoos de besos con mi mirada y abrazándoos con mis rayos de Luz que son imperceptibles a vuestros ojos, pero visibles para los Coros Angelicales.

En esta forma Eucarística os escucho derramándoos mociones espirituales, que servirán como respuesta a vuestras inquietudes. Si alcanzarais a percibir la grandeza de mi augusto Sacramento, caeríais de rodillas postrando rostro en tierra diciendo: “Es para rendir homenaje a vuestra grandeza, confesando: Vos sois Todo, yo no soy nada”.

Frente a Mí, guardad silencio que recrearé vuestro corazón con mi voz, aquietándoos con mi presencia para cubriros de mi fuerza Divina haciéndoos resistentes en vuestros momentos de tentación. Aquí os espero para daros paz. Aquí os espero para rociaros con el agua de mi amor. Aquí os espero para alentaros en vuestras pruebas. Aquí os espero para tomar vuestro corazón y unirlo al Mío.

Aquí os espero para sumergiros en la llaga de mi Divino Corazón y purificaros con mi dulce fuego. Aquí os espero, como el mendigo del amor, ávido en descubriros mis tesoros escondidos en la profundidad de mi Santísimo Corazón. Venid y apropiaos de Él para que os hagáis ricos para Dios y plebeyos para los hombres.

LIBRO DE ORO. AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON

 

Un comentario sobre “DONDE ESTA JESUS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s