ORACION PARA LOS DIAS DE PURIFICACION.

¡LA ORACIÓN ES VUESTRA PROTECCIÓN Y EL REZO DE MI SANTO ROSARIO EL ESCUDO ESPIRITUAL QUE CIEGA A SATANÁS Y SUS HUESTES DEL MAL!

2 DE ENERO DE 2014 – 8:55 A.M. DADO A ENOC.

LLAMADO DE LA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos míos, la paz de Dios esté con vosotros.

Están por comenzar los días difíciles y debéis de estar bien protegidos espiritualmente, para que podáis enfrentar a mi adversario y sus huestes del mal. Cuando mi adversario se manifieste a la humanidad, se intensificarán los ataques para el pueblo de Dios en todos los aspectos de su vida; es por eso hijitos míos, que os llamo a que renovéis vuestra consagración a mi Corazón Inmaculado, para que permanezcáis doblemente protegidos por la coraza de mi consagración.

Muchas naciones hijitos míos, van a comenzar a sentir los efectos de la transformación de la creación. Cuando la tierra comience a moverse, no perdáis la cabeza, ni entréis en pánico; más bien acudid a mi protección y amparo y repetid esta oración que os doy para los días en que la tierra comience a tambalearse.

ORACIÓN DE PROTECCIÓN PARA LOS DÍAS DE PURIFICACIÓN DE LA TIERRA

Corazón inmaculado de nuestra Madre María, ampáranos y protégenos; no permitas que el pánico se apodere de nuestras vidas; dadnos paz y serenidad en estos momentos de tribulación. Nos acogemos a ti Madre querida, seguros de que nada nos pasará, porque vos dulcísima Madre nos tienes cubiertos con tu santo manto. No te canses de interceder por tus hijos, para que estos días de purificación nos sean llevaderos y todo se cumpla conforme a la voluntad divina. Jesús y María, salvad las almas y llevadlas a la gloria del cielo.

Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. (Rezar 3 Credos y 3 Magníficat)

Hijitos, conservad la calma en esos días; orad y orad, es lo mejor que podéis hacer. Nada os pasará si permanecéis unidos a nuestros dos corazones; la luz de vuestras lámparas aceitadas con la oración, brillará en la oscuridad de aquellos días. No temáis, la justicia divina pasará de largo al ver la luz de vuestras lámparas.

Todos aquellos hogares donde se tenga la devoción a mi Santo Rosario, estarán doblemente protegidos, porque mi Santo Rosario es el arma más poderosa con que contáis para enfrentar el combate espiritual que se avecina.

El tiempo de la justicia divina es irreversible, pero vosotros hijitos, podéis acortar esos días con vuestra oración; acordaos que el poder de la oración cuando se hace con fe y en cadena, aplaca la justa ira de Dios. La oración es vuestra protección y el rezo de mi santo rosario el escudo espiritual que ciega a satanás y sus huestes del mal. No lo olvidéis; orad a todo instante con jaculatorias e invocando el poder de la Sangre de mi hijo, haciendo mi santo rosario y pidiendo la protección de esta madre que ya está en medio de vosotros.

Venid pues mis niños, tomaos de mi mano y haced cadenas de oración con mi santo rosario y pedid al Padre por la salvación de las almas que están en la oscuridad. Estad listos y preparados mi Ejército Mariano, porque vuestra Reina y Señora ya está en el campo de batalla. Solo espero la señal de mi Padre para dar comienzo a la batalla final que os dará la libertad definitiva sobre las fuerzas del mal. ¡Adelante, pueblo de Dios; ni un paso atrás, el cielo cuenta con vosotros!. Quién es como Dios, nadie es como Dios.

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s